- Mié, 09 Jun 2010 19:58
Buenos dias, me presento en este nuevo foro para mi, espero poder muchos momentos con todos vosotros.
Nunca he volado ningun aparato RC, llevo leyendo y leyendo estas ultimas semanas xq quiero meterme de lleno en este mundo.
La finalidad de mi aventura, aparte de aprender y tener nuevas experiencias con esta aficion es el vuelo en primera persona (FPV) y grabación en alta definicion con un multirotor.
Pero antes debería empezar simplemente a manejar un heli, no?
Aconsejarme cual podría ser mi primer heli, alguno con el que empezar. Con todos los accesorios que necesite: baterias (que dure mas de 10 minutos!!!), emisoras, ....
También quiero que la emisora se pueda conectar al ordenador para simular y aprender con eso antes de volarlo por primera vez. Y también que se pueda volar en exteriores!!!
Me gustaría también que tuviese algún margen de mejora:
PD: no me interesan hacer acrobacias ni vuelos inversos ni esas cosas
Nunca he volado ningun aparato RC, llevo leyendo y leyendo estas ultimas semanas xq quiero meterme de lleno en este mundo.
La finalidad de mi aventura, aparte de aprender y tener nuevas experiencias con esta aficion es el vuelo en primera persona (FPV) y grabación en alta definicion con un multirotor.
Pero antes debería empezar simplemente a manejar un heli, no?
Aconsejarme cual podría ser mi primer heli, alguno con el que empezar. Con todos los accesorios que necesite: baterias (que dure mas de 10 minutos!!!), emisoras, ....
También quiero que la emisora se pueda conectar al ordenador para simular y aprender con eso antes de volarlo por primera vez. Y también que se pueda volar en exteriores!!!
Me gustaría también que tuviese algún margen de mejora:
- mayores baterias
que aguante el peso para ponerle una camarita para que grabe
en un futuro próximo que aguante el peso para un FPV!
que sea lo mas estable posible para que las futuras grabaciones sean adecuadas....
PD: no me interesan hacer acrobacias ni vuelos inversos ni esas cosas