miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Laslos
Hola a todo el mundo, he seguido este foro porque este tema me gusta mucho pero ahora que estoy dispuesto a empezar me encuentro el primer problema, y es que no encuentro depron en Granada, alguien sabe donde lo venden ?, o hay que pedirlo por internet ?, gracias a todos.
Por coyotefer
laslos..solocorcho.com..el depron es de primerísima calidad.. y la persona con la que vas a tratar hace aviones así que matas dos pájaros de un tiro...prueba a ver que yo hace mucho que no compro pero merecía la pena aunque te cueste un poco más que en leroy merlin..suerte..
Por Laslos
Gracias por el interes Coyotefer, ya lo he encontrado en Granada. Lo tienen en una tienda que se llama la Casa de las Pinturas, me ha costado a precio de oro ( 13€ la plancha ), pero como es para empezar a hacer pruebas pues se asume la novatada.
Por coyotefer
mira lo fácil que te habría salido una llamada de tlfn..mucho más barato y lo más importante, compras un material para lo que está hecho específicaemnte... es como comprar forro de libros para entelar un avio..se puede??? pues alomejor se puede hacer, pero si se ha inventado el oracover y es más barato pues hagamos las cosas bien...para la próxima estás a tiempo..echa un vistazo..
http://www.solocorcho.com/productos.php

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!