miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por stivo
pues como dice el titulo del tema soy novato y no he visto ningun apartado para presentarme, asi que lo are aqui. me llamo Esteban pero todo el mundo me llama stivo, asi que stivo! tengo 20 años y siempre me han gustado los RC pero nunca he podido tener la oportunidad de tener uno.

llevo unos meses haciendo maquetas de papel, hace unos dia que encontre unos gee bee para armar y bueno, que me he enamorado del avion.aqui os pongo el enlace al foro de modelismo en papel en el tema de los gee bee que he armado --> http://maquetasenpapel.mforos.com/11950 ... e-gee-bee/

he estado buscando planos de aeromodelismo para construir el gee bee pero no los acabo de entender. no se que medidas tengo que cojer ni se nada...jeje
ahora mismo no pretendo que vuele, solo armarlo, construirmelo desde los planos para algun dia poder montarme uno con todo lo esencial para que vuele.
deciros tambien que no vengo desde cero. que mi padre es carpintero y que llevo años con la madera y constuyendome cosillas.

mis preguntas son: hay algunos planos que ia vengan con los patrones de las piezas?
alguna pagina web o algo para descargar de como se leen los planos?
he elegido un modelo complicado?
me aconsejais otro para empezar?

gracias por adelantado,y lo siento si el tema lo he puesto en un sitio que no toca.

un saludo
Por sukoi