miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos dias a todos,
soy nuevo en todo esto, no tengo ni si quiera un helicoptero rc, pero últimamente esoty pensando en tener como hobby estos helicopteros rc eléctricos y ando muy muy perdido en el tema pues como ya he dicho estoy interesdo en iniciarme. Todo empezó cuando fui a una tienda de artículos radio control y me fije en un mini-helicoptero z008 que me decían que era muy facil de volar y a partir de ver alguna que otra demostración me empecé a interesar cada vez más por el tema y la verdad esk cada vez me gusta más pero siempre orientado hacia los helicópteros eléctricos. Por lo que ahora me encuentro con la siguiente duda, ¿ me compro el z008 (40€)para empezar a probar este mundillo, o hay algún mini helicoptero mejor de iniciación? o por lo contrario ¿ahorro un poco más y me compro uno un poco más grande, de iniciación, supongo? quiero que me orienteis un poco sobre modelos en cuanto a helicpteros mini, cual sería mejor comprar y en cuanto a helicópteros grandes si merecería la pena arriesgarse y que marcas y modelos me podrían interesar?

Gracias y un saludo
Hola. Lo primero que tienes que hacer es conseguir un buen simulador, Phoenix, Real Flight, Aerofly... algo de eso... pero claro, necesitas una emisora.
La emisora te suele venir con el heli, los helis para iniciarse la traen...lo lógico es un coaxial (dos rotores superpuestos)... pero a los coaxiales, que vienen bien para empezar, no se les puede pedir mucho, mayormente han de volar en interior.
La siguiente cuestión es si dispones de algún espacio para volar en interior. Un garaje es pequeño...
Si no dispones de ello, la cosa se complica, porque se los lleva un soplido...
No deberías empezar con nada superior a 4 canales, que son los que vuelan bien fuera, la cosa se vuelvería a complicar y necesitarías ayuda cercana. Aquí te ayudarán a todo los compañeros pero alguien cerca es muy aconsejable.
Siguiente cuestión, el presupuesto. Tanto para la compra inicial como para el mantenimiento... porque roturas haberlas haylas... inevitables. Y el bicho que compres tiene que tener servicio asegurado de post-venta respecto a repuestos. Ha de ser una marca reconocida y bien abastecida. Por aquí muchos hemos empezado con Walkeras o E-sky, pero también hay otras...
Respóndete o respóndenos a estas cuestiones y seguimos hablando.
Saludos y bienvenido... pero ya te aviso que esto engancha mucho.... mucho.
Es una pasada!!!!!.
Hola de nuevo,
pues me pondré en marcha para conseguir unos de estos simuladores que me has recomendado.
Con respecto al espacio que dispongo para volar en interior es mi propia casa pues el garaje es comunitario y no creo que a los vecinos les haga mucha gracia que pueda rayarles algun coche, jeje. por lo que con respecto al interior puede ser que lo vaya descartando. Por tanto creo que necesito uno para exterior de 4 canales según me has ido explicando. Con respecto al presupuesto que tengo seria de unos 100 euros, he estado viendo la marca de E-sky y he visto que tiene modelos sobre 80-90 euros no se si estos me convendrían. Y con respecto a buscarme alguna persona cercana, no conozco a nadie, tendré que enterarme si en mi ciudad (Cáceres) hay algún club o tienda radio control pues lo desconozco. Que heli me aconsejariaís sobre este precio?.

Gracias
Bueno, en Cáceres va a haber dentro de poco el Bellota Jet, es una concentración de aeromodelistas muy guapa. Creo que es el fin de semana del 14-15 de abril. Si te das una vuelta seguro que verás a algún club de tu ciudad, que tiene que haberlos.
Con respecto al simulador, busca por el foro a McFly. El te aconsejará....
Yo pillé el Phoenix y me parece el mejor de los tres que te comenté, pero eso va en gustos y hay compañeros que no opinan lo mismo.
Yo tengo el Walkera Lama 400. Para que te hagas una idea lo del 400 se refiere al tamaño. Viene a ser la distancia aprox en mm entre el rotor principal y el de cola. Es una coaxial. Pesa 700 grs con la lipo puesta y no puede volar en exterior ni en los dias de más calma... por mucho que los de las tiendas te digan que si... Ese estará por los 160 euros, completo, con emisora, cargador y una lipo.
Por lo tanto, aunque no controlo los E-sky, no creo que uno de 80-90 euros te vaya a ir mejor. Yo lo he volado en una nave y es una gozada... pero no dispongo de una nave para todos los dias que quiero volar, por eso, dejé de gastarme en repuestos y desgaste de piezas y me pasé ya a uno serio, un 500 y ya no es un juguete. Lógicamente no puedes meterte de lleno en un 6 canales... antes hay que practicar con más pequeños y con el simulador... pero no quiero que compres un pequeñin pensando que podrás volarlo al aire libre siempre que quieras...y el salón de casa se te quedará pequeño enseguida... aunque hay algunos microhelis que son muy entretenidos... eso si.
Por otra parte, por ese dinero, no está mal. Vuélalo cuando puedas y si viene con emisora por lo menos te servirá para el simu.
Echa un vistazo en España a RCLevante, MercadoRC, etc... y echa un vistazo fuera, Hobbyking, p.ej... y valora lo que te ahorras y el riesgo de que te paren en la aduana una caja ya un poco grande... y al final te salga casi igual que pillándolo en españa.
Con Walkera y E-sky no tendrás problemas de piezas de repuesto. Pero mira bien que te incluye el precio y que no. Necesitas el bicho, la emisora, el cargador y al menos una Lipo, (yo te diría que 3)...
Si tienes más dudas pregunta.
Saludos.
He estado mirando un poco, supongo que las Lipo son las baterias, me confundo? he estado viendo de Esky el honney bee 2 V2 2.4GHZ de 4ch, que me sale sobre unos 85 euros, Y otro modelo que he visto es también de Esky Co-Comanche RTF tambien sobre unos 85 €. que tal estan estos dos helicóptero? se los lleva el aire en exteriores, en condiciones normales, quiero decir sin que haga aire. Comentadme que os parecen y si es bueno para iniciarse.

PD: Me podeís indicar mas web de españa para comprar helicópteros rc? he econtrado otra que se llama funnyrc. pero necesito más para comparar las ofertas.

Un saludo
Yo acabo de empezar también en el mudillo este. En una semana pasé de un heli de 3 canales a uno coaxial de 4 canales y la verdad que éste último me lo podía haber ahorrado porque en dos semanas se me ha quedado corto. Tendría que haberme pillado un buen simulador como el Phoenix V3 o el Real Flight 6 y una "emisora" para conectar vía usb como la CX-S03 que cuesta unos 15 Euros y practicar para ahora comprarme un heli de 6 canales.

Un saludo a todos.
Daros una vuelta por el hilo de simuladores, encontrareis enlaces para descargar el FMS, que es gratuito y para "enseñar" a los dedos como funciona y que reacciones tiene un avion o un heli de 6 canales, y asi solo teneis que pillaros el cable de la emisora al ordenador.
Yo mi recomendacion es un lama de la casa S-sky, para ir cogiendo dedos por el salon o por el garaje y dandole caña al simulador (y mucho) para cuando ya deis el salto de ir al esterior con un 6 canales.
Un saludo.
Hola de nuevo,
estoy empezando ya a mirar simuladores y dando vueltas por el foro para ver si saco alguno bueno. Me podieis dar alguna opinion mas sobre los heli que os he comentado, he estado mirando los lama de e-sky pero no me convencen mucho. Y sime podeis proponer algun heli mas para empezar.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!