miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos dias a todos,
soy nuevo en todo esto, no tengo ni si quiera un helicoptero rc, pero últimamente esoty pensando en tener como hobby estos helicopteros rc eléctricos y ando muy muy perdido en el tema pues como ya he dicho estoy interesdo en iniciarme. Todo empezó cuando fui a una tienda de artículos radio control y me fije en un mini-helicoptero z008 que me decían que era muy facil de volar y a partir de ver alguna que otra demostración me empecé a interesar cada vez más por el tema y la verdad esk cada vez me gusta más pero siempre orientado hacia los helicópteros eléctricos. Por lo que ahora me encuentro con la siguiente duda, ¿ me compro el z008 (40€)para empezar a probar este mundillo, o hay algún mini helicoptero mejor de iniciación? o por lo contrario ¿ahorro un poco más y me compro uno un poco más grande, de iniciación, supongo? quiero que me orienteis un poco sobre modelos en cuanto a helicpteros mini, cual sería mejor comprar y en cuanto a helicópteros grandes si merecería la pena arriesgarse y que marcas y modelos me podrían interesar?

Gracias y un saludo
Hola. Lo primero que tienes que hacer es conseguir un buen simulador, Phoenix, Real Flight, Aerofly... algo de eso... pero claro, necesitas una emisora.
La emisora te suele venir con el heli, los helis para iniciarse la traen...lo lógico es un coaxial (dos rotores superpuestos)... pero a los coaxiales, que vienen bien para empezar, no se les puede pedir mucho, mayormente han de volar en interior.
La siguiente cuestión es si dispones de algún espacio para volar en interior. Un garaje es pequeño...
Si no dispones de ello, la cosa se complica, porque se los lleva un soplido...