miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por filete
Hola a todos,

Despues de varios dias investigando el mundo de la creacion de aviones con depron me he lanzado a ello, me ha parecido fascinante el poder crear un avion de una forma tan sencilla y ahora estoy dispuesto a crear mi primer avion, en concreto voy a hacer un MIG31 con propulsion trasera.

De momento estoy a la caza y captura de depron, que en mi ciudad (León) es un poco jodido de encontrar.... pero todo se andara.

Hoy por puro impulso y sin saber mucho me he comprado un motor brushless y su ESC en ebay, se trata de un motor 2200KV Brushless Motor 2826-6 + ESC 30A, lo he comprado en ebay por 17 aurelios. es este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0329756332

El peso del caza aun esta por determinar pero espero no superar los 400 gramos. Las dudas son las siguientes:

¿Ese motor sera adecuado o me he comprado algo sin saber y a lo gilipollas? :?

Saludos a todos

P.D tb he comprado dos micro servos de 8 gr en la misma tienda.
Por filete
Responder.. no os corteis!!! :roll:
Por rilos
Te cuento.

Partiendo de un modelo de avion, desde un pequeño y ligero depromico hasta un torpedo tipo F5J se le equipa con un conjunto motorizacion electrica adecuada, se entiende a un conjunto al equipo entre motor, lipo y helice

Cada modelo admite variaciones pero estos conjuntos deben estar equilibrados, es decir no sirve eso de.. oreja de murcielago por aqui, aceite de salamandra por alli ... y a volar

Yo empezaria de la siguiente manera....

Te molan los depromicos, encuentras deprom de 3 y 6 mm, mira por resopal o leroy merlin....despues te vas al foro de indor y te enteras un poco mas, buscas planos etc, sencillos y tal para ir empezando

Entonces preguntas por que motorizacion te interesa, si vas a volar en el interior de pabellones o en el exterior al sol, si es esta ultima la motorizacion no buscara la ligereza al limite y montaras una un poco mas pesada...

Yo añado, con el peligro de porrazo y el deprom tampoco aguanta demasiados esfuerzos

Motor de 1000 Kv de 60 gr aprox, helice naranja de indor de 10x5, avion tipo diablo 3D deprimico, de 80 - 85 Cm de encergadura

regulador con Bec de 18 A

lipo de 1000 mA 2S,

Es un equipamiento sencillote para divertirse al sol, lo que te has comprado... busca informacion, de momento la helice no aparece por ningun lado.

salu2
Por filete
De momento para comprar depron lo tengo jodido, aqui no hay ni leroy merlin ni resopal, ya me las ingeniare y a ver si me compra depron un colega que vive en madrid y en breve vendra a su tierra de vacaciones.

Sobre la helice la verdad es que no he comprado todavia por que no se muy bien que medida ponerle, he visto algunas tablas de calculos y eso creo que lo hare en ultima instancia. Mi intencion es que sea un caza rapido y para volar en exteriores, un bicho rapido y potente.

Ahora mi prioridad es conserguir depron y empezar a montar el avión siguiendo unos planos que tengo, hay muchos planos en la red y son bastante sencillos por lo que veo.

Muchas gracias por tu respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!