miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días a todos
Soy novato y despues de mucho leer en este foro me he decido por los helis, llevo tres semanas con él y despues de ajustarlo no consigo que se levante del suelo.

me vais a responder ... es el angulo de las palas. Lo intento con los ajustes que tiene la emisora denominados plt y pzt, se mueven algo lo grabo en la emisora y na de na, queda muy bonito como ventilador de suelo.

me vais responder con la emisora que la cambie, pero es que estoy en plan cabezota que, si te la venden con el conjunto será por que tiene que funcionar. ( fue un kit de heli y emisora )

He comprobado en el foro que algunos empezaron con esta emisora, me podrían ayudar?

Ultima pregunta, viendo las dos palas y sin tocar nada he comprobado que una tiene mas ángulo que la otra . es normal?, o tengo que desmontar el porta palas y alinearlo?

Muchas gracias de antemano.
Por macguiwer
si es que son malas fechas la gente esta en la playa
mira yo solo tengo un lama V3 asi que no tengo ni idea
pero por lo que he leido mira que el angulo de la pala con un medidor de angulos y fijate que lo que tu has progamado en la radio sea lo mismo que tienes puesto en la realidad.
si no tienes grados positivos el heli no se levantara
hay por hay creo que el foro de microhelis en el hilo del cp2 como hacerse un medido de angulos de inidencia con una hoja de carton
pero ya te digo que yo deveria esta con la boquita cerada si estoy por aqui es que estoy mirando si me compro el mismo heli que tienes tu.
lo del que una pla tenga mas angulo que la otra pues depende
tienes el plato plano?
yo por lo que he leido los ajustes minimos son:
finbar que este a 90 grados de las palas y recto
plato que con la radio encendia este plano ycon el motor desconectado mira el angulo de las palas con el plato plano tienen que tener el mismo
pero ya te digo que yo soyyyyyyyyyyy novato
Por gargollassa
Mejor haz tu pregunta en el hilo del Belt-CP :wink:
Aunque tu duda sirve para todos los helis :)
En mi opinión, si las palas están montadas correctamente (alguien las tenía al revés, con el borde de ataque girado) el paso ha de ser igual o muy similar en las dos palas, no deben tener tracking (o muy mínimo y con gas a tope; las palas del Belt son muy flexibles :D ) y con 5 grados en el punto medio del gas se levanta de sobra.

Lo dicho, mejor haz tu pregunta en el hilo del Belt-CP :wink: que además es muy activo.
Por tetroncito
Muchas gracias a los dos, lo del plato esta horizontalmente y ya tengo un medidor de incidencias, pero es que por mas que intento ajustar los angulos desde la emisora no va ni a tiros, no se si es que está mal la emisora o que demonios, pero no consigo los dichosos angulos.

En cuando a lo del foro del belt-cp me he leido las 67 páginas y menos algunas paginas (debe ser el 50%) el resto son quedadas y cosas de esas, creía que era un foro para poner conocimientos y resolver dudas.

Como espero poner yo algun día si consigo saber que me pasa.
Por kantabro
Tienes que tener -4º stick al mìnimo, 5º en el punto del medio y 10º con el stick al màximo.
Si no puedes ajustar el paso màximo tendràs que corregir la medida de las varillas que ajustan el paso (esto me pasaba a mì)
Por Esteban
La verdad es que con los datos que das no me hago mucha idea de que es lo que te puede pasar, ¿se mueve algo? ¿el plato sube y baja?, las palas no cogen suficiente ángulo o es que no se mueven nada.

Es muy común que tengas el mixer mal y lo que pase es que no de el recorrido correcto, es decir que el plato baje en ve de subir y por eso no consigues darle positivos, comprueba que cuando das gas el plato sube y no baja (recuerda quitar los conectores del motor para hacer las pruebas).

De todos modos si pudieras poner mas datos sería mejor.

Saludos

Esteban
Por tetroncito
No se si conoceras la emisora que pongo, pero los pasos son los siguientes: (Segun manual)

Unlock al switch que en teoría sirve para dar angulos)
Palanca en Modo idle
variamos la ruedecilla que pone plt hasta que las palas tomen +8º
variamos la ruedecilla pzt hasta que las palas tomen +0º
cambio la palanca a normal y seguimos variando la pzt hasta -2º
y bloqueo del switch

Bueno pues la teoria muy bonita, por que cuando cambio del idle a normal
las palas se ponen en negativo y: o las dejo así o si cambio la ruedecilla pzt se ponen como 45º y empiezan a temblar todos los servos.

Y en cuanto a lo de quitar el motor ayer lo probé, despues de mirar como configuran su emisora los de los walkera y cuando le doy gas ni se mueven.

traduceme si puedes lo del mixer.
Por TruroK
Para ajutar un heli y configurar su emisora hay que ser o muy espabilado o simplemente tener paciencia y buscar bien por internet.

y como solo hay 2 o 3 listos necesitaremos paciencia

aun que no sea el mismo helicoptero te ayudaran los manuales que hay aki para el T REX viewtopic.php?t=33890

mas importante desconecta 2 cables del motor y evitaras romper las palas, la corona y /o tu cara XD

no pongas las aspas a dar vueltas hasta q sepas que va a hacer el helicoptero cuando tokes cada palanca.
( pude parecer dificil pero mira en el manual de e-sky viene puesto mas o menos )

Si eres novato sera la 1º vez q tokes el tema de baterias y variadores
Configura bien tu variador antes de echar el pajaro a volar y dale unos ciclos de carga y descarga a tus lipos "hijos" si !! hijos por q las tienes que cuidar mas q a tus hijos

si realmente kieres ayuda de verdad ve a un club y evitaras leer todo esto y kiza ahorres algunos euros en repuestos
-----------------------------------------------------
ahora contestando a tu problema

Seguramente los recorridos de los servos vengan mal puestos

1º Desatornilla los brazos de los servos
2º Separa los servos de sus brazos. (de manera q no se mueva nada del heli)
3º Centra los trims en la emisora
4º Calcula angulo 0º para las aspas la cola y la flybar
5º y sin que cambien esos angulos 0º con los servos y la emisora ON trim,s a o vuelves a enganchar los brazos a los servos.

Es importante que los 3 servos del plato tengan el mismo recorrido.
Como se logra.
Poniendo los 3 brazos de los servos paralelos entre si lo veras en el manual del t rex todo esto.

Si tienes mas dudas preguntame por msn bisop_ @ ho......com
Por tetroncito
Muchas Gracias truroK

Excelente manual, espero que me sirva, empezaremos de cero y ya te comentare.

Pero eso sera despues de las vacas, que me queda poco.
Y voy a descansar de curro y de helis que llevo 1 mes intentandolo y leyendo manuales.
Por laposte
Me parece que usas mal el switch de la emisora, dejalo en unlock, creo que es por eso que te no te hace la mezcla cuando das gas, pruébalo y nos cuentas.
Saludos.
Por tetroncito
Ya pero segun pone en el escueto manual de la emisora pone que hay que tenerlo siempre en posision lock, para memorizar las posiciones y todo esto.
Efectivamente el otro día haciendo pruebas y manteniendo el switch en unlock, me di cuenta que con el trim del motor las palas si tomaban angulo, pero lo dejé estar y volví a dejar el maldito switch en lock por que me daba miedo a enceder el heli con el switch desbloqueado por si se fastidiaba algo
Otra prueba mas a realizar, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!