miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días a todos
Soy novato y despues de mucho leer en este foro me he decido por los helis, llevo tres semanas con él y despues de ajustarlo no consigo que se levante del suelo.

me vais a responder ... es el angulo de las palas. Lo intento con los ajustes que tiene la emisora denominados plt y pzt, se mueven algo lo grabo en la emisora y na de na, queda muy bonito como ventilador de suelo.

me vais responder con la emisora que la cambie, pero es que estoy en plan cabezota que, si te la venden con el conjunto será por que tiene que funcionar. ( fue un kit de heli y emisora )

He comprobado en el foro que algunos empezaron con esta emisora, me podrían ayudar?

Ultima pregunta, viendo las dos palas y sin tocar nada he comprobado que una tiene mas ángulo que la otra . es normal?, o tengo que desmontar el porta palas y alinearlo?

Muchas gracias de antemano.
Por macguiwer
si es que son malas fechas la gente esta en la playa
mira yo solo tengo un lama V3 asi que no tengo ni idea
pero por lo que he leido mira que el angulo de la pala con un medidor de angulos y fijate que lo que tu has progamado en la radio sea lo mismo que tienes puesto en la realidad.
si no tienes grados positivos el heli no se levantara
hay por hay creo que el foro de microhelis en el hilo del cp2 como hacerse un medido de angulos de inidencia con una hoja de carton
pero ya te digo que yo deveria esta con la boquita cerada si estoy por aqui es que estoy mirando si me compro el mismo heli que tienes tu.
lo del que una pla tenga mas angulo que la otra pues depende
tienes el plato plano?
yo por lo que he leido los ajustes minimos son:
finbar que este a 90 grados de las palas y recto