miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kilmenir
Muy buenas

soy todo un novato con un precioso BigLama con intenciones de no destrozarlo mucho y usarlo. De primeras decir que mi experiencia y conocimientos en el tema son mas bien nulos por no decir escasos, así que empezaré por lo basico.

He leido las instrucciones y no me ha quedado claro con que "fuerza" hay que apretar los tornillos de las aspas, muy apretadas o poco.

Mis primeras experiencias sin levantar mas de 5 cm del suelo es que rota sobre si mismo bastante, he intentado corregirlo con el trim pero no llega a ser suficiente y tengo que compensar con la palanca, por lo que una elevación estatica es practicamente imposible y ya que hasta el momento no he podido sacarlo a un espacio mas amplio enseguida desciende para no romper el mobiliario o el helicoptero.

Acepto tooodo tipo de sugerencias, aportaciones, animos o lo que sea menester para poder iniciarme con exito en este mundillo.

Muchas gracias
Por pabete
Hola Kilmenir, bienvenido al foro, al hobby, a toda esta locura. :D Yo empecé hace un año con un Lama V4 y el consejo que te daría en principio es que no te preocupes de trimarlo y sobre todo paciencia y perseverancia. Poquito a poco. Mi V4 también tiende a un lado, lo que hago es compensar con el stick o palanquita. Al principio te parecerá raro volar así, pero cuando te acostumbres verás como no hay problema.

Suerte y por aquí andaremos para ayudarte... y para que nos ayudes. Un saludo.
Por nic32
Bienvenido a este mundillo.
Primero paciencia, es normal que se te vaya hacia todas las partes al principio, hay que hacer dedos y eso se consigue con horas.