miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por VPiollo
Hola amigos, ante todo, saludos a todos desde Ourense.
Hace tres años que había empezado en esto de los helicopteros con un raptor 50, con el que llegué a domiar el estacionario, cuando vendí por motivos familiares, ahora he adquirido un blackhawk 450 para ya retomar mi hobby en serio y tengo unas dudillas iniciales.
Merece la pena quitar la emisora y giro que trae y montar una ff8 y un giro futaba que tengo.
Alguien tiene los ajustes iniciales de angulos de paso.
tal como viene de fabrica y con esa emisora es bastante bailarín.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, iré mirando con el buscador por si encuentro más información, que seguro que hay, saludos.
Por maqroll
Buenas,por lo que he ido viendo por aqui,salvo combos especiales,las emisoras y electronica que traen estos equipos RTF suelen ser basicas.Aunque no especificas que equipamiento trae el que has comprado,presupongo que es uno "normalito",por lo tanto pienso que lo podras ajustar y volar mejor con tu FF8 (que ya conoces) y un gyro futaba.Un saludo.
Por VPiollo
La mecánica viene bastante bien, todo en aluminio y con rodamientos, y el motor tira mucho, lo que pasa es que la emisora es muy básica, la cambiaré por la ff8 y tanto el regulador, giro y servos, son "chinos" sin marca, por lo que supongo que habrá que ir pensando en colocar algo curioso para que vaya mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!