miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Hola a todo el mundo!

Me he iniciado con esto de los veleros y las li-po y se me han presentado varios problemas que no se solucionar. Me gustaría que si álguien sabe del tema me ayudara un poco.

Mi problema es cargar las li-po.
Tengo un cargador Simprop intelli v3 y lo he programado para mis li-po de 2S y 1700mAh. Seguidamente tengo el equilibrador LiPo Balancer 5 plus de Graupner y a partir de aqui (gracias al precioso aleman de las instrucciones) no tengo ni idea de que hacer.
Lo he provado de conectar pero cuando le meto al boton de cargar, se me para el cargador y pone que hay un fallo en la conexion...

Si alguien puede ayudarme me haria un gran favor!
Muchas gracias!
Por JOE75
Hola.

No conozco ni el cargador ni el balanceador, pero yo siempre sigo unos pasos, pimero programo el cargador,despues conecto el balanceador al cargador, despues los cables positivo y negativo de la pila al balaceador, despues el arnes de balanceo de la pila con el del balanceador, el balanceador seguro que trae un boton o similar que tendras que dejar pulsado unos instantes y acto seguido y por ultimo darle al boton de carga del cargador, creo que de esta forma no tendras problema.

De todas formas pon una foto del balanceador.

Saludos y espero haberte ayudado algo.
Por jordi_cub
Hola!

Encontré un manual en español del equilibrador y ya funciona bien. Solo me falta una fuente de alimentacion de mas milis ya que tengo una pequeña y solo puedo cargar a 0.5A pero esta semana me tiene que llegar una nueva mas grande y todo estará solucionado.

Gracias por su ayuda!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!