miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jimp
Buenos dias, me compre hace dos dias un heli de master hobby, es el modelo concept type 2, o como me han dicho un ciclon thunderbird.

Os cuento el problema, he seguido los manuales para graduar el heli, pero por mucho que le doy a los trim, el morro sigue girando a la derecha, ademas, cuando empiezo a darle gas, y la palanca llega a estar mas o menos centrada, este empieza a perder fuerza o incluso se para el rotor principal.

La bateria esta cargada completa, con el ciclo de 14 horas, no se si son interferencias o no, tambien he revisado q los cristales estubieran bien conectados, en la emisora incluso he mirado q no tubiera nunguna soldadura interior suelta, pero nada de nada

Muchas gracias
Por zabandija
viewtopic.php?t=47426
necesitas una lipo para k vuele.
saludos y poco viento.
Por jimp
ok, muchas gracias, me podrias decir q lipo, capacidad y demas datos seria la buena para este heli
Por zabandija
si te pasas por el link k hay mas arriba encontraras las tiendas para comprar las baterias.
maximo 800 milis,3s.lo demas pesa demasiado.
tambien puedes volar con 2s pero tiene menos fuerza.
saludos y poco viento
Por jimp
ok muchisimas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!