- Jue, 16 Feb 2012 20:19
#1119939
Hola a todos !!
es mi primer post en el foro y me alegra ver la camaraderia que teneis! esta genial. os lanzo una pregunta:
llevo 4-5 años volando entrenadores y algun spitfire y corsair de 1680mm de envergadura con motores 2T de 46. me gusta mucho el T-28 de aeroglow con motor de gasolina. Creeis que es un avion dificil de volar? sere capaz? me da miedo gastarme 700 euros entre motor y avion para luego romperlo el primer dia... por otro lado un amigo mio me dice que al tener mas pesos son mas faciles respetando siempre velocidades de aproximacion etc...
que opinais sinceramente??
muchisimas gracias
Aitor (Bilbao)
es mi primer post en el foro y me alegra ver la camaraderia que teneis! esta genial. os lanzo una pregunta:
llevo 4-5 años volando entrenadores y algun spitfire y corsair de 1680mm de envergadura con motores 2T de 46. me gusta mucho el T-28 de aeroglow con motor de gasolina. Creeis que es un avion dificil de volar? sere capaz? me da miedo gastarme 700 euros entre motor y avion para luego romperlo el primer dia... por otro lado un amigo mio me dice que al tener mas pesos son mas faciles respetando siempre velocidades de aproximacion etc...
que opinais sinceramente??
muchisimas gracias
Aitor (Bilbao)