- Dom, 25 Sep 2005 1:49
Hola a todos, soy de El Salvador y estoy iniciandome en esto del aeromodelismo pero tengo muchos problemas para empezar, en primer lugar, no he encontrado ningun club en mi pais al cual afiliarme y en segundo, no hay ninguna tienda que venda articulos para aeromodelistas, sin embargo, aun no me desanimo y me encuentro construyendo un modelito solo para irme familiarizando con el ambiente. Aunque creo que no era el modelo mas facil de hacer pero igual, ya lo empezé y lo tengo que terminar, es un P-38 Lightning y lo llevo bastante avanzado. Para elegir el primer modelo a volar no tengo ninguna idea asi que a ver si me ayudan y lo empiezo a armar. El problema mas grande seran las hélices, el motor, el radiocontrol y no se que otro articulo electrico. Aparte que me tocara aprender solo a volar solo.
Hasta el momento he conseguido un par de motores electricos y dos radiocontroles pero de dos canales y no se hasta que punto me ayudan o si me iran a servir. Les escribo para ver si me ayudan con informacion basica, fotos o algunos links
Hasta el momento he conseguido un par de motores electricos y dos radiocontroles pero de dos canales y no se hasta que punto me ayudan o si me iran a servir. Les escribo para ver si me ayudan con informacion basica, fotos o algunos links