miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Buenas, no hace mucho me compré por cien euros un motovelero de iniciación (Easy Fly X) con radio de tres canales que me dio muy mal resultado, y quiero hacer una inversión segura en un buen avión de iniciación. Dudo entre Easy Star, Easy Glider y Mini Mag (en versión hidro ya que cerca de casa tengo un embalse muy grande). El gasto económico tendría que ser el mínimo, y me gustaría que el avión no se rompiera al primer porrazo.

Gracias y a ver qué me aconsejáis.
Por ESPARTALES
pues la respuesta es tu nivel .vajo .easystar medio ,. glider,. avanzado . pero sin muchos problemas . minimag . todos son resistentes pero si todavia tienes aporrizajes el easystar y luego tendrias que ver que te gusta mas ladera o yano. todo va en gustos
Por fernando_22
para aprender lo mejor es el easi estar, eso si el minimag vuela muy bien y es facil de controlar, pero los aterrizajes en el agua son para manos muy muy finas que una toma fuerte o una toma de lao te haran comer aigua que pal vion no es mu sano

buenos vuelos y que los disfrutes
Por Aces_High
Bueno, la verdad es que la experiencia es nula...ni tan sólo conseguí volar el modelo más de doce segundos. Por lo que loe y he leído creo que lo mejor será el Easy Star, estais de acuerdo?
Por Mochuelo220
Si, totalmente de acuerdo. El Isiestar es la mejor opción para empezar y sería muy deseable que no lo vueles solo. Los consejos de los maestros ahorran muchos disgustos.
Por SaNDaNieL
Yo no lo dudaria... un Easy.... si volviera a empezar, volveria a comprarmelo...
Por fheanor
Hola, esa misma pregunta hice yo hace tiempo en el foro...

Venia también de un easy fly X que tampoco consegí hacerlo volar ni 10 segundos. Me aconsejaron el easystar y fué lanzarlo y volar, con aterrizaje exitoso incluido. De veras, el easy una vez trimado vuela solo.
Por cierto, yo aproveché la electrónoca del easy fly X.
Última edición por fheanor el Dom, 02 Abr 2006 19:46, editado 1 vez en total.
Por Millaga
EL EASY HOMBREEEEE!!!! este avion es la caña, y luego le pones alerones y va k te kagssssssss!!!

yo tambien la cague con mi primer avion (un wind spirit de ebay)
Por Aces_High
Fheanor, como hiciste para aprovechar la electrónica? yo pensaba comprar una emisora buena fe 4 canales para que me sirva para más adelante, pero ahora me haces dudar...aunque uno de los servos hace el tonto, a veces se traba en el recorrido máximo si antes no lo has "calentado".
Por SaNDaNieL
Si ya tienes la emisora de3 canales del otro avion, aprovechala... yo hice eso con la de una piper cub... es mala, pero por ahora me vale
Por fheanor
Hola:

Los servos no los pude aprovechar (la piñoneria se rompió a la segunda torta) pero sí el variador (me aguanta 8 elementos sin problemas), el receptor, y la emisora 3 canales.

La radio es una basura debido a que tiene el gas en la parte superior de la misma (un potenciómetro giratorio) con lo que has de levantar los dedos de los sticks para regularlo... Yo abrí el mando y coloqué un interruptor en la parte inferior fácilmente accesible para asi al menos poder abrir y cortar gas rápidamente y salvar situaciones comprometidas.

De todos modos urge el cambiar la emisora por una que sea mínimamente decente..

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!