miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por C.P.A
pues como me ha dado por volver a esto del aeromodelismo, despues de 22 años de no tocar un avion, he optado por la compra de un avion electrico, y he decidido comprarme un easi star, pero no de si comprarlo solo ó la rtf que viene completo, en esa duda estoy, por que claro cuando vuelva a aprender a volar querre otro avion, y seguro que necesitare una emisora con mas canales.

opiniones.
Por Pedrito
Yo me estiraria un poco y compraria por separado, eso es lo que he hecho personalmente.
Un compañero del foro ha hecho la lista de la compra:

viewtopic.php?t=38820

Salu2.
Por abdon
Si la economía te lo permite, gastaría un poco más en la emisora que la que viene en el RTR, y así ya la tendrías para mas aviones.

Yo inicié el Easy Star con una Skysport de 4 canales, y ahora me he pillado una FF6, y creo que con las 2 tendré para rato.

Salu2
Por C.P.A
pues he visto en serpa el easy star rr, con todo menos la emisora, receptor y baterias, boy a mirar si encuentro aqui donde vivo este modelo, y si no lo pido a serpa con alguna cosilla mas.
le emisora he pensado en una de 6 canales, cual me aconsejais.
Por anto
bueno, yo creo que con 4 va bien... a no ser ke dieras en el futuro trenes retractiles, lanzar paracaidas y alguna historia de esas, yo he usado en todos los aviones la skysport4 y va ke te cags....saludos y suerte.
Por PAQUETE
Lo que no me justa del que viene listo para volar es el variador que trae que solo es de 8 amperios, supongo que esta pensado para baterias de 6 elementos, y si le pones 8 elementos, que con esta configuracion vuela de lujo se pasara de esos 8 amperios.
esto lo digo porque con seis elementos buela bastante "descafeinado".
Por abdon
A mi me dijeron de ponerle uno de 15A como mínimo, yo por si acaso le he puesto uno de 50A que tenía por aqui, jijiji
Por PAQUETE
Justo Abdon por lo menos uno de 15A el motor te puede llegar a consumir 12-13 amperios.
Aunque 50 creo que tas pasaoo :shock: :shock:
Por C.P.A
muchas gracias por las respuestas, ya vere igual lo cojo asi y le camvio el variador por uno de mas amperios y el que trae para hacer experimentos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!