miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Metallica
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los helis RC. Me gustaría que me recomendasen un microheli de 3 o 4 canales para volar en interior, ya que tengo uno para exterior (un FXD) y necesito poder practicar con algo mientras no pueda sacarlo...
Había pensado en el Nine Eagles Bravo III, ¿qué tal va? ¿Alguna otra sugerencia??
Un saludo y muchas gracias de antemano!
EDITO: Mirando por internet, he encontrado este cacharro bastante barato, y en la web las opiniones están bastante bien:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... er_M1.html
¿Es buena opción este último para lo que yo quiero? Gracias!
Por Josep Vilalta
Hola Metallica, te has fijado en que se sirve con la emisora en modo 1?, aquí, salvo raras excepciones volamos en modo 2 (gas paso en el stick izquierdo). Si te acostumbras a ese tipo de vuelo, te será difícil que algún compañero de vuelo te ajuste el heli ya que no sabrá volarlo. Te recomendaria que te iniciaras en modo 2.
Un saludo,
Jep
Por Metallica
Josep Vilalta escribió:Hola Metallica, te has fijado en que se sirve con la emisora en modo 1?, aquí, salvo raras excepciones volamos en modo 2 (gas paso en el stick izquierdo). Si te acostumbras a ese tipo de vuelo, te será difícil que algún compañero de vuelo te ajuste el heli ya que no sabrá volarlo. Te recomendaria que te iniciaras en modo 2.
Un saludo,
Jep
Muchas gracias por la aclaración, pero ya me he ido informando aquí de eso, y he pedido al final un Nine Eagles Bravo SX en modo 2, que, si todo va bien, la semana que viene tendré en mis manos.
Mi experiencia de vuelo ha sido corta, ya que mi heli está averiado (también supongo que la semana que viene lo tendré), el problema es que es para exteriores (demasiado grande para volarlo en interior) así que necesitaba un heli pequeño para ir cojiendo experiencia, y al final he optado por el Bravo SX, el cuál está por unos 40€ en myrcmart.com.

Un saludo!!
Por Josep Vilalta
Perfecto :) ,
Un saludo,
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!