miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por glanch
Saludos a todos los foreros. Llevo varios dias leyendo el foro para ponerme al dia de este apasionante hobby, mi intencion es empezar en esto, siguiendo los consejos que dais, con un Lama V3, pero mi duda es que veo que existe la opcion de coger la radio en 35 o 72, ¿que diferencia existe? ¿es mejor una u otra? :oops: .Gracias por anticipado, tener en cuenta que no tengo ni idea de radiocontrol lo unico que habia hecho hasta ahora eran maquetas estaticas. 8)
Por _ShoGo_
La diferencia es que volar aeromodelos en 75 mhz en España es ilegal. Esa banda se usa en USA. Te recomiendo que cojas el de 35 mhz
Por glanch
Gracias por la respuesta ya me queda claro.
Otra cuestion al pedir el lama ¿que seria bueno pedir como extra? yo habia pensado en una bateria extra y unas palas de repuesto, por lo de los aporrizajes jejejeje. :?
Por peedpeed
Y un motor 'A' y un motor 'B' por si acaso...
Salu2.
Por glanch
muchas gracias tomo nota de todas vuestra recomendaciones, he visto que en las tiendas chinas los precios son bastante mas bajos que aqui, por vuestra experiencia os parece que merece la pena hacer el pedido fuera de España. :?:
Por miguelzx
Te aseguro que te ahorras bastante dinero el mio me costo 83 y aqui en el poly me pedia 200
Por _ShoGo_
Yo de repuestos pediría 4 o 5 juegos de palas y una batería. Nada más
Por glanch
pos se lo pido a los chinos y a esperar, paciencia jejejeje
Por liebre36
anda!!! pues mi emisora es de 72 del belt cp y la otra del king2 en 35,pero como mi intencion es comprar una emisora futaba tampoco le e dado demasiada inportancia ,ademas vuelo siempre solo :oops:
Por ADN
Te recomiendo esta tienda, te lo enviangratis. La verdad es que el lama te sale masbarato en otras como ehirobo.com pero no puede que con los gastos de envio salga igual. Lo que sale muy bien aqui es el quit de aluminio (no recomendable para novatos supongo) y las palas de plastico negro (dicen que las blancas son mas resistentes pero no lasvenden aqui). Tambien estaria bien que comprases el patin de iniciacion que es muy barato

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.801

QUE LO DISFRUTES AMIGO!
MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE COMPRAIS FUERAAAA!

Ojo con las radios, que pueden tener el throtel a laizquierda o a la derecha. Que mi mujer me compro el Lama en Dealextreme y casi me da algo cuando lo abri.

Si a alguien le ha pasado esto, que me lo diga que le explico como cambiar la radio de un modo 1 a 2 y viceversa.
Por peedpeed
liebre36 escribió:anda!!! pues mi emisora es de 72 del belt cp y la otra del king2 en 35,pero como mi intencion es comprar una emisora futaba tampoco le e dado demasiada inportancia ,ademas vuelo siempre solo :oops:
Si no es porque vueles solo o acompañado...es porque esa frecuencia no esta homologada y por lo tanto esta prohibida. Si te pillan pues imagino que multa al canto.
Salu2.
Por liebre36
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:anda!!! pues mi emisora es de 72 del belt cp y la otra del king2 en 35,pero como mi intencion es comprar una emisora futaba tampoco le e dado demasiada inportancia ,ademas vuelo siempre solo :oops:
Si no es porque vueles solo o acompañado...es porque esa frecuencia no esta homologada y por lo tanto esta prohibida. Si te pillan pues imagino que multa al canto.
Salu2.
weno creo que es facil solucion ,cambiando los cristales cojo la de la otra ,me valdra?
Por peedpeed
liebre36 escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
weno creo que es facil solucion ,cambiando los cristales cojo la de la otra ,me valdra?
No. Lo siento pero no te vale.
Salu2.
Por liebre36
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:
peedpeed escribió: Si no es porque vueles solo o acompañado...es porque esa frecuencia no esta homologada y por lo tanto esta prohibida. Si te pillan pues imagino que multa al canto.
Salu2.
No. Lo siento pero no te vale.
Salu2.
pues las 2 emisoras que tengo son identica cambio emisora y receptor asin si!!! ,de todas maneras este mes me pillo la la f6,gracias :wink:
Por glanch
oye entonces como pido la radio en modo 1 o modo 2, gracia s por la advertencia ADN
Por toniye
ojito con los chinos en ebay ehhh mira y remira los votos, busca votos españoles. yo lo pille en cwtco y todo ok. algun repuesto de otros no me llego y tocó reclamar. de este vendedor todo llega ok y tiene los mismos precios que los demas.

20 aspas de cada y 2 lipos de 900. como extra

el cable de la emisora, el fms y el tacataca, suelen venir

te aconsejo que pilles el patin del robins, para salvar la pila de los aporrizajes, despega el heli mas del suelo que el patin original. eso si, solo si pillas un v3, el v4 va distinto.

un saludo
Por miguelzx
toniye escribió:ojito con los chinos en ebay ehhh mira y remira los votos, busca votos españoles. yo lo pille en cwtco y todo ok. algun repuesto de otros no me llego y tocó reclamar. de este vendedor todo llega ok y tiene los mismos precios que los demas.

te aconsejo que pilles el patin del robins, para salvar la pila de los aporrizajes, despega el heli mas del suelo que el patin original. eso si, solo si pillas un v3, el v4 va distinto.

un saludo
Yo a ese vendedor le pillo mucho y todo muy bien por ahora
Por glanch
miguelzx escribió:
toniye escribió:ojito con los chinos en ebay ehhh mira y remira los votos, busca votos españoles. yo lo pille en cwtco y todo ok. algun repuesto de otros no me llego y tocó reclamar. de este vendedor todo llega ok y tiene los mismos precios que los demas.

un saludo
Yo a ese vendedor le pillo mucho y todo muy bien por ahora
yo estaba mirando enrc711 y en miraclemart
Por miguelzx
podiamos hacer una tabla de vendedores dando la opinion de cada cual sobre que tal la compra, yo ha dia de hoy podia decir unos cuantos de ebay que funciona bien por lo menos a mi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!