- Jue, 18 Ene 2007 22:30
Hola, me presento como un novato mas el cual hoy ha comprado su primer helicoptero, como el presupuesto no daba para mucho, me he dejado llevar por un amigo que habia visto un Walkera (Dragonfly) 45.
Lo primero que me asalta es: ¿piezas?, ¿es compatible con el walkera 36?.
Segundo, compre tambien un "tacataca", y ya mañana me pondre manos a la obra a ver como se me da, decir que se manjar coches de R/C electricos con brushless y todo eso, pero esto que vuela... le he dado un poco de "gas" y al ver las helices "aspas o palas" dando vueltas me ha entrado hasta miedo.
Tercero, creo que habia un "glosario" para los terminos tecnicos del helicoptero tales como "paso", "pitch", y un largo etc que aun no se como se comen. He mirado detras de la emisora y he visto una serie de "dips" con posiciones "on" y "off", ¿los toco o los dejo como vienen por defecto?.
Perdonad todas estas preguntas pero este mundo es novisimo para mi.
Si alguien quiere echarme un cable (al cuello no) mi mess esta dispuesto.
Y saludo y hasta otra..
Lo primero que me asalta es: ¿piezas?, ¿es compatible con el walkera 36?.
Segundo, compre tambien un "tacataca", y ya mañana me pondre manos a la obra a ver como se me da, decir que se manjar coches de R/C electricos con brushless y todo eso, pero esto que vuela... le he dado un poco de "gas" y al ver las helices "aspas o palas" dando vueltas me ha entrado hasta miedo.
Tercero, creo que habia un "glosario" para los terminos tecnicos del helicoptero tales como "paso", "pitch", y un largo etc que aun no se como se comen. He mirado detras de la emisora y he visto una serie de "dips" con posiciones "on" y "off", ¿los toco o los dejo como vienen por defecto?.
Perdonad todas estas preguntas pero este mundo es novisimo para mi.
Si alguien quiere echarme un cable (al cuello no) mi mess esta dispuesto.
Y saludo y hasta otra..
Última edición por roamaz el Jue, 18 Ene 2007 23:36, editado 1 vez en total.