miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por roamaz
Hola, me presento como un novato mas el cual hoy ha comprado su primer helicoptero, como el presupuesto no daba para mucho, me he dejado llevar por un amigo que habia visto un Walkera (Dragonfly) 45.

Lo primero que me asalta es: ¿piezas?, ¿es compatible con el walkera 36?. :roll:

Segundo, compre tambien un "tacataca", y ya mañana me pondre manos a la obra a ver como se me da, decir que se manjar coches de R/C electricos con brushless y todo eso, pero esto que vuela... le he dado un poco de "gas" y al ver las helices "aspas o palas" dando vueltas me ha entrado hasta miedo. :shock:

Tercero, creo que habia un "glosario" para los terminos tecnicos del helicoptero tales como "paso", "pitch", y un largo etc que aun no se como se comen. He mirado detras de la emisora y he visto una serie de "dips" con posiciones "on" y "off", ¿los toco o los dejo como vienen por defecto?.

Perdonad todas estas preguntas pero este mundo es novisimo para mi.

Si alguien quiere echarme un cable (al cuello no) :) mi mess esta dispuesto.

Y saludo y hasta otra..
Última edición por roamaz el Jue, 18 Ene 2007 23:36, editado 1 vez en total.
Por Bote
Antes de cargar la pila y conectarla te aconsejo que leas todo lo que puedas en estos foros de helicópteros, aprende primero que es como va y como hacer tus primeros pinitos leyendo, y luego al ataque.

Saludos
Por Pitu
Yo también soy novato, pero si algo he aprendido es que la gente te ayuda en lo que pueden y que te artes de paciencia, mucha paciencia.

Por supuesto lee todo lo que puedas y busca información por que te será muy util para poder decir las dudas que te surgan.
Por roamaz
Gracias a ambos (Bote y Pitu), pero solo me gustaria saber (de momento) si las piezas de repuesto son compatibles con el Walkera 36 u otro tipo de walkera, tened en cuenta que cualquier novato siempre rompe algo por mucho cuidado que se tenga.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!