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Moderador: Moderadores

Por volaoret
#444846
de toda la vida oliendo a gasolina , ahora por culpa las circustancias me veo con un velero electrico , estoy montando un ion 2007 con flaps todo bien con el montaje es de niños , pero como coño hago un agujero bien hecho para el servo de profundidad ( digo bien hecho para que no haga feo , y se rian mis compañeros del nuevo juguetito )y aprobeche la tapita para tapar el pedazo de boquete , gracias de antemano
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Por Enrique Royo
#444861
Muy buenas,

Por aquí simplemente le ponemos una pegatina que lo tape por completo, es practico , ya que despegando un poco se ve como anda el servo de vez en cuando.
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Por JOSE_JUAN
#444862
Haz el agujero redondo. Coge una plantilla y la dibujas con un rotulador indeleble. Después coges un bisturí nuevo (Lo puedes comprar de los desechables. No soncaros) y, poco a poco y con mucha paciencia, recortas la "tapita". Con un poco de habilidad te saldrá perfecto. Despues sujetas la tapa con un adhesivo más grande y ya está.

Otra solución es hacer la tapa de contrachapado de 1 milímetro pintado de blanco. Es mucho más sencillo y queda perfecto.

Por cierto, si montas el Ión como se debe, te aseguro que puedes olvidar el olor a gasolina, es un avión espectacular si lo llevas bien.
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Por Fran_Martos
#444876
Yo ahora mismo acabo de montar los cuatro servos de las alas en el mio, y ahora tengo la duda de como le pongo el retractil a los conectores tipo multiplex verdes de 6 pines.
No se si hace falta que el retractil coja los cables y el propio cuerpo del conector, o conque llege a la base del conector, cubriendo bien los pines, es suficiente.
Me da la impresion de que si se pretende coger el propio cuerpo del conector, habria que utilizar una funda muy ancha y luego no se acoplara a la zona de los cables, ¿no?.................a ver si alguien puede poner una "fotico".
Por cierto, que habia leido que meter los cables por las canalizaciones las alas era un suplicio, pero yo, poniendo en vertical el ala para que fueran a su sitio por gravedad, los he puesto en 2 minutos contados, fenomenal :lol: .

A ver si comentas que motorizacion le piensas poner.

Salu2 :wink:
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Por trasno
#444910
para el agujero de cola: cojes un compas cambias la mina de lapiz por una punta bien afilada y con mucha paciencia lo vas haciendo poco a poco. yo es como los hago, el colpe final lo saco con una cuchilla y la pieza que sale la pegas al servo a modo de tapa.
por cierto donde lo compraste y cuanto te costo
Por volaoret
#444947
trasno lo compre en vazquez-ramirez hace un mes pero lo pedi hace mes y medio no se lo que me costo pero sobre los 2oo euros mas o menos porque compre 2 completos y venia la parienta y no estaba por la labor de ... entiendes
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Por José Miguel Vázquez
#444958
Fran el cable termoretractil que tienes que usar es uno sea el doble del cable (por ejemplo), después de realizar la soldadura cable/conector colocas encima la funda termorectractil y le aplicas calor con el mismo soldador. El cable se retrae y queda perfectamente ajustado, luego los puedes reforzar aplicando plástico termofundente (barra transparente) y quedarán las uniones perfectas.

Ya contarás el estreno. :wink:
Por volaoret
#444973
a se ma olvidaba el motor es un axi 2820/10 con un variador hyperion 50a bec y de combustible 3s1p 11,1 v de 3700 mAh (Flight Power) espero que con esto me deje un poco el olor de gasolina los servos todos HS 81 MG
Por jordi navas
#445845
hola a todos
yo acabo de estrenar el mio sin flaps y va de cine el unico medio problema que tengo es que cuando le meto chicha se va como una bala a 45º y he tenido que adelantar las chocolatinas bastante ,ademas de ponerle 30 gr de plomo en el morro y ahora va algo menos encabritado , aver que me contais los que llevais tiempo con el .
ah por cierto solo con alerones i utilizandolos de aerofrenos va de cine
un saludo
Por vicente.s
#445893
Ion con cuatros años en sus alas.
La configuracion es
Motor Pharsor 15/4
Variador Jeti de 50 Am
Baterias MeHi 8 elementos y 3600mA, proximamente lipo
Servos en alerones y profundidad, Diamon 200.
Esta es la configuracion inicial cuando lo comprè, hace un año lo reconfigurè con alerones-Flaps con servos Hitec Hs-55 sujetos con cinta adesiva de doble cara
Las trepadas son espectaculares y la acrobacia perfecta solo el piloto no està a la altura del modelo.
Puedo decir que las pasadas a ras de la pistas son expectaculares.
Para colocar el servo de profundidas utilizo un compas con un bisturi desechable para cortar el timon de direccion y colocar el servo.
Al servo le coloco tubo termoretractil, lo lijo un poco y luego lo pego con epoxi de 5 minutos, luego lo tapo con una pegatina blanca y asunto resuelto.
Saludos vacer_06@yahoo.es.

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