JIMENO54 escribió:Alex gracias por tu respuesta, pero te diré que he leido mucho en este tiempo que llevo con el hobby desde enero, pienso que no me queda articulos del honey bee king, del t-rex, Copterx 450, Mini Titan de configuración de emisoras especialmente la dk6i y de gyro sin leer en este foro en tenoctractos y en varios mas, ademas de ver muchos videos en yootube de los helis, desde que empece con el hobby he dedicado todo mi tiempo libre a los jodidos heli, y no te digo el tiempo que me ha quitado el honey , porque por lo menos los coaxiales los dominé pronto y hasta los tengo tuneados. Tambien practico en el ordenador con un simulador de vuelo.....etc etc....
Y como tu dices no deberia hacer falta tan buen material para poder volar un heli, y lo compruebo en los videos de yotube que vuelan con lo que traen de serie, por eso algo tengo que estar haciendo mal, pero este honey por cojones que volará mucho o poco pero volará y cuando lo haga me pasaré al t-rex pero miemtras lo voy montando, para el honney tengo el gyro con bloqueo de cola de Esky y los servos originales, pero no hay
tengo manera de que la cola se quede quieta es decir centrar el servo para evitar el gyro por el torque, me he hecho hasta palas traseras mas grandes en anchura para centrarlo con las del Lama y he conseguido que no gyro hasta que empieza a elevarse.
El hobby tiene cojones es entretenido y carillo pero es una ilusion desde pequeño y ahora que puedo lo hago
LAMA V3 XTREME............... DOMINIO TOTAL Y TUNEADO
CO-COMANCHE................. DOMINIO
HONNEY BEE KING II......... SIN LEVANTAR DEL SUELO
jijiji, lo de las palas de cola no es correco, ampliandolas lo ke haras es exagerar el error pues este error vendra del ajuste de la cola, deconecta el blokeo y trima hasta ke se kede kieta, y luego fijate ke grados tienen y ponle esos grados a la posicion neutra en blokeo sin trim y con el brazo del servo a 90 grados, es inamobible, todo lo demas es ajustar la sensibilidad para evitar deriva ni cola de pez, piensa por eso ke el honey el trex y esta clase de helis no son como el lama ke se aguanta solo en el aire, en este tendras ke dominarlo al 100%, y lo del simulador cual usas, segun cual no tiene nada ke ver con llevar un heli!!!!
ke edad tienes y de donde eres???
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5