miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JIMENO54
Después de 6 meses con los heli coaxiales , como Lama v3 y Lama v4, y darme varias piñazos y repararlos y tunearlos y creo que dominarlos bien tanto en vuelo como en mecánica, decidí dar el paso al de 6 canales y lo hice al Honey Bee KingII el cual a pesar de llevar tres meses con él aun no he podido realizar un vuelo en condiciones, bien es verdad que nada mas llegar por la inexperiencia y las prisas en volar le di un buen piñazo y desde entonces solo hago que ponerle piezas nuevas e intentar ajustarlo y me es imposible, de manera que he decidido pasarme a uno de los buenos, el T-REX 45O SE V2, para utilizarlo tengo la emisora de spektrum dx6i y el gyro de logitech 2100 t el servo de futaba S3154 y tres servos SG90, por lo que pienso que con estos componentes y bien montado no me debería dar problema para hacer estacionarios, es a lo que aspiro por ahora, de todas formas agradecería un poco de información para configurar el gyro y la emisora con el heli ademas de cuantos comentarios deseen[/b]
Por Alex6
JIMENO54 escribió:Después de 6 meses con los heli coaxiales , como Lama v3 y Lama v4, y darme varias piñazos y repararlos y tunearlos y creo que dominarlos bien tanto en vuelo como en mecánica, decidí dar el paso al de 6 canales y lo hice al Honey Bee KingII el cual a pesar de llevar tres meses con él aun no he podido realizar un vuelo en condiciones, bien es verdad que nada mas llegar por la inexperiencia y las prisas en volar le di un buen piñazo y desde entonces solo hago que ponerle piezas nuevas e intentar ajustarlo y me es imposible, de manera que he decidido pasarme a uno de los buenos, el T-REX 45O SE V2, para utilizarlo tengo la emisora de spektrum dx6i y el gyro de logitech 2100 t el servo de futaba S3154 y tres servos SG90, por lo que pienso que con estos componentes y bien montado no me debería dar problema para hacer estacionarios, es a lo que aspiro por ahora, de todas formas agradecería un poco de información para configurar el gyro y la emisora con el heli ademas de cuantos comentarios deseen[/b]
la mekanika del helicoptero es compleja, y por muy buen modelo ke tengas de esta parte no te libras, el honey bee tiene ke poderse ajustar y volar sin problems, y mas aun con la spectrum, kiero decirte kon eso ke no hacia falta pillar tan wen material puesto ke los problemas de configuracion los tendras igual, por muy bueno ke tengas el heli, el estacionario es complikado al principio, paciencia, lee mucho y preguntanos todas las dudas ke te surjan o buscalas por el foro pues muchas ya estaran comentadas. te recomiendo tambien pasarte por un campo de vuelo para ke te acesoren insitu
Por JIMENO54
Alex gracias por tu respuesta, pero te diré que he leido mucho en este tiempo que llevo con el hobby desde enero, pienso que no me queda articulos del honey bee king, del t-rex, Copterx 450, Mini Titan de configuración de emisoras especialmente la dk6i y de gyro sin leer en este foro en tenoctractos y en varios mas, ademas de ver muchos videos en yootube de los helis, desde que empece con el hobby he dedicado todo mi tiempo libre a los jodidos heli, y no te digo el tiempo que me ha quitado el honey , porque por lo menos los coaxiales los dominé pronto y hasta los tengo tuneados. Tambien practico en el ordenador con un simulador de vuelo.....etc etc....

Y como tu dices no deberia hacer falta tan buen material para poder volar un heli, y lo compruebo en los videos de yotube que vuelan con lo que traen de serie, por eso algo tengo que estar haciendo mal, pero este honey por cojones que volará mucho o poco pero volará y cuando lo haga me pasaré al t-rex pero miemtras lo voy montando, para el honney tengo el gyro con bloqueo de cola de Esky y los servos originales, pero no hay
tengo manera de que la cola se quede quieta es decir centrar el servo para evitar el gyro por el torque, me he hecho hasta palas traseras mas grandes en anchura para centrarlo con las del Lama y he conseguido que no gyro hasta que empieza a elevarse.

El hobby tiene cojones es entretenido y carillo pero es una ilusion desde pequeño y ahora que puedo lo hago

LAMA V3 XTREME............... DOMINIO TOTAL Y TUNEADO
CO-COMANCHE................. DOMINIO
HONNEY BEE KING II......... SIN LEVANTAR DEL SUELO
Por Alex6
JIMENO54 escribió:Alex gracias por tu respuesta, pero te diré que he leido mucho en este tiempo que llevo con el hobby desde enero, pienso que no me queda articulos del honey bee king, del t-rex, Copterx 450, Mini Titan de configuración de emisoras especialmente la dk6i y de gyro sin leer en este foro en tenoctractos y en varios mas, ademas de ver muchos videos en yootube de los helis, desde que empece con el hobby he dedicado todo mi tiempo libre a los jodidos heli, y no te digo el tiempo que me ha quitado el honey , porque por lo menos los coaxiales los dominé pronto y hasta los tengo tuneados. Tambien practico en el ordenador con un simulador de vuelo.....etc etc....

Y como tu dices no deberia hacer falta tan buen material para poder volar un heli, y lo compruebo en los videos de yotube que vuelan con lo que traen de serie, por eso algo tengo que estar haciendo mal, pero este honey por cojones que volará mucho o poco pero volará y cuando lo haga me pasaré al t-rex pero miemtras lo voy montando, para el honney tengo el gyro con bloqueo de cola de Esky y los servos originales, pero no hay
tengo manera de que la cola se quede quieta es decir centrar el servo para evitar el gyro por el torque, me he hecho hasta palas traseras mas grandes en anchura para centrarlo con las del Lama y he conseguido que no gyro hasta que empieza a elevarse.

El hobby tiene cojones es entretenido y carillo pero es una ilusion desde pequeño y ahora que puedo lo hago

HONNEY BEE KING II......... SIN LEVANTAR DEL SUELO
jijiji, lo de las palas de cola no es correco, ampliandolas lo ke haras es exagerar el error pues este error vendra del ajuste de la cola, deconecta el blokeo y trima hasta ke se kede kieta, y luego fijate ke grados tienen y ponle esos grados a la posicion neutra en blokeo sin trim y con el brazo del servo a 90 grados, es inamobible, todo lo demas es ajustar la sensibilidad para evitar deriva ni cola de pez, piensa por eso ke el honey el trex y esta clase de helis no son como el lama ke se aguanta solo en el aire, en este tendras ke dominarlo al 100%, y lo del simulador cual usas, segun cual no tiene nada ke ver con llevar un heli!!!!
ke edad tienes y de donde eres???
Por JIMENO54
Alex actualmente llevo 8 años viviendo en Tenerife, y tengo 54 años,pero como diria mi padre estoy hecho un chaval, y mi señora no sabia lo que hacia cuando me regalo para reyes este año el LAMA V4 se perdió.

Entiendo lo que me dices pero ¿como mido los grados en las palas traseras? tengo medidor de grados y lo utilizo muy bien en las palas principales pero en las traseras no se como puedo medir los grados, lo que dices de quitar el bloqueo es en la emisora lo inabilito no? hago lo que me dices y luego lo habilito y con el servo con el brazo centrado y las palas cn los grados que tenia cuando se quedó quieta la cola es así?

Te diré que como me encanta la mecanica no tendria problema por cualquier artilugio que hubiera que hacer para que este heli vuele de una vez.

[/img]
Por Alex6
JIMENO54 escribió:Alex actualmente llevo 8 años viviendo en Tenerife, y tengo 54 años,pero como diria mi padre estoy hecho un chaval, y mi señora no sabia lo que hacia cuando me regalo para reyes este año el LAMA V4 se perdió.

Entiendo lo que me dices pero ¿como mido los grados en las palas traseras? tengo medidor de grados y lo utilizo muy bien en las palas principales pero en las traseras no se como puedo medir los grados, lo que dices de quitar el bloqueo es en la emisora lo inabilito no? hago lo que me dices y luego lo habilito y con el servo con el brazo centrado y las palas cn los grados que tenia cuando se quedó quieta la cola es así?

Te diré que como me encanta la mecanica no tendria problema por cualquier artilugio que hubiera que hacer para que este heli vuele de una vez.

[/img]
weno inventos tendrias ke hacer pokos, el heli deberia poder volar tal y como viene, habria ke repasar o mejor dicho afinar la mekanika, haz lo ke te dije con la cola, si el brazo del servo ya esta a 90 grados ni lo desmontes, kitas blokeo, por emisora o por giro segun modelo de giro, trimas la cola en estacionario pa ke kede kieta, pones otra vez blokeo y le alargas la varilla o desplazas el servo para conseguir esos grados, suerte, y mejor ke te guste la mekanika pues con los helis hay para rato, la edad no es problema, pero lo pregunto para orientar mis explikaciones y eso, a un niño no le puedo decir ke se compre tal o cual pues me dira ke no tiene dinero jejeje, y la mujer pos si, no sabe lo ke te regalo, es peor ke la drogaina jajaja
Por JIMENO54
Gracias Alex por tus consejos he conseguido volar un poco unos instantes pero sin que se varie la cola, y levantarlo solamente medio metro del suelo, creo que por algo hay que empezar, tambien me ha ayudado mucho el tema de ajuste leido gracias a que entre en tus mensajes y lei uno de como ajustar las palas el flipar etc, el que dice que se utilice los niveles en el medidor de angulos y oye de puta madre todo a la perfección al terminar el heli se queda quieto de la cola y sube casi recto, de manera que espero este fin fe semana hacer un estacionario de por lo menos 30 segundos o un minuto y a seguir. Gracias de nuevo

HONNEY BEE KING II......... LEVANTADO DEL SUELO
Por Alex6
JIMENO54 escribió:Gracias Alex por tus consejos he conseguido volar un poco unos instantes pero sin que se varie la cola, y levantarlo solamente medio metro del suelo, creo que por algo hay que empezar, tambien me ha ayudado mucho el tema de ajuste leido gracias a que entre en tus mensajes y lei uno de como ajustar las palas el flipar etc, el que dice que se utilice los niveles en el medidor de angulos y oye de puta madre todo a la perfección al terminar el heli se queda quieto de la cola y sube casi recto, de manera que espero este fin fe semana hacer un estacionario de por lo menos 30 segundos o un minuto y a seguir. Gracias de nuevo

HONNEY BEE KING II......... LEVANTADO DEL SUELO
de nada , suerte y a por ello
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!