miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por papaguisa
Buenas tardes a todos!!

A ver, voy a intentar no alargarme mucho e intentar reflejar mis dudas lo mas claramente posible.

Soy de Sevilla capital y vengo del mundo de los coches rc nitros, y ahora, por un "chanchullo" me ha salido casi regalado un KIT del SOLO START con electronica y todo completo listo para volar.

Ya he sacado el motor, un LEO y lo he limpiado como vosotros indicabais en otros posts, por el tema de servos y demas electronica no hay problema ya que le he puesto servos nuevos que tenia yo y el receptor viene de camino con una emisora nueva FUTABA en 2,4.

Pero me asaltan varias dudillas facilonas...

El deposito de combustible lo tiene muy "ñapeado", pegado el tapon con cinta de embalar y demas... por lo que quisiera comprarle uno nuevo, junto con sus tomas de compresión y para el carburador, ademas de la toma de llenado. ¿De cuantos cc me lo recomendais?

Otra cosa son las ruedas, las que tiene son de espuma de 50mm de diametro. me han comentado que entre 60 y 70 mejoraria el aterrizaje, despegue. ¿Es eso cierto?

Y ya por ultimo, ¿es preferible estas cosillas comprarlas por internet o directamente aqui en sevilla, en modelexpert o hobbysur?

Muchisimas gracias a todos de antemano!!!

P.D. ya estoy en contaco con varios clubs para empezar a aprender con alguno de ellos!!! Conoceis alguno por la zona??
Por LANDRIUS
Hola papaguisa, bienvenido.

El deposito debe estar en perfecto estado o la presurizacion no sera buena y por tanto tampoco el funcionamiento del motor, debe estar bien sellado y quizá debas renovar los tubos de silicona.
No necesitaras comprar uno nuevo, con renovar el tapon y los tubos es lo mismo pero mas barato, a menos que este picado pero lo dudo, solo uno se me abrio por donde va el tapon, la mayoria no rompen.
En todo caso debes comprarlo igual para que entre en el mismo sitio y no te de complicaciones añadidas.

Yo no tocaría las ruedas.

Saludos.
Por papaguisa
Perfecto!! Pues eso que me ahorro, entonces me llegaré aquí a ModelExpert y me traere el tapón junto con los tubos...

Saludos cordiales!!
Por Emeritense
Por el tema de la ruedas no te compliques, son tan flotones y aterrizan tan despacio que casi que te da lo mismo, esos entrenadores vuelan muy bien y aterrizan mejor...

Por cierto, asegúrate que las alas están pegadas con epoxi, pues al llevar tornillos algunos piensan que es suficiente y si te da por hacer un poco el cabra y le das caña te puede "aplaudir" en pleno vuelo, yo ya vi a uno caer en picado por este motivo.

Saludos y que lo disfrutes
Por German Casado Zapata
Ola Papaguisa , ante todo darte la bienvenida al foro , y decirte ke te pongas en contacto con el club aeropilas.es , ahi te puedes apuntar sin problemas , tenemos pista asfaltada de 130m x 15 de ancha con boxes , mallas de seguridad , merenderos enfin ke esta de lujo , si te metes en el foro ahi podras ver fotos de nuestras instalaciones !!!!

Saludos y suerte
Por alvarof117
Hola, yo tuve ese avión en concreto y aunque le di caña (caña de verdad) nunca me aplaudieron las alas, aunque el mio iba sujeto con gomas, no se si es tu caso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!