miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Antes de nada deciros que de trillones de paginas visitadas, soys los mejores.Tengo dos preguntas: Para el que es nuevo en esto, hablar de servos, flaperones, depron, multiplex,variadores, etc...es una autentica liada. No hay un diccionario o algo parecido para entender todas estos tecnicismos.Si no lo hay, podria alguien perder un poco se su tiempo en aclarar alguno? La otra pregunta es: Alguien sabe algo de las emisoras de 3 canales , FM, de un solo stick de la casa HITEC, ¿como van, o si no se recomiendan? Gracias por adelantado.
Por Jesús
Bienvenido.

No faltaba más, te ayudaremos en todo lo que haga falta. Lo más cómodo sería que accedieses a algún tipo de manual de inicación, pero ahora no sé dónde dirigirte.

Un compañero del foro llamado Trikigades, realilzó un gran trabajo con un manual de esos para comenzar, pero la verdad, luego no sé que pasó con él ni dónde lo puedes consultar.

Así que lo mejor es que preguntes lo que necesites.

Respecto a la emisora. No te puedo ayudar demasiado porque no la conozco. Si me dices que es Hitec y de tres canales, te valdrá para comenzar, pero poco más. Y eso de que tengan los stick de forma rara o con botones para el gas no me gusta demasiado ya que si sigues en esto la forma de volar será totalmente distinta y es mejor acostumbrarse desde el principio. Por eso, mi recomendación es que busques emisoras más serias, con las palancas convencionales y de cuatro canales.

Un saludo
Por miguelrr
Ahi te va una pagina de un buen aeromodelista llamado Ramon Barroso, en ella podras encontrar en la sección "zona práctica" una especie de diccionario de terminos bastante completa y si te animas a construir un sencillo y economico avion eléctrico llamado "Roque" con una muy completa guia de construcción.
http://ramonbarroso.iespana.es/

Esta te da un mini curso de vuelo
http://radiocontrol.es/contentid-13.html
Sobre el tema de la emisora totalmente de acuerdo con Jesus, es mejor comprar una vez que dos. Si te gusta Hitec mira la hitec laser 4, son cuatro canales con posibilidad de mezcla e inversión de canales, es un ejemplo pero tienes muchas parecidas a precios razonables. Menos de 4 canales a mi entender no te lo recomiendo.
Un saludo
Por j.carlos sanchez candal
insisto, la verdad es que ayudais mucho a los principiantes, gracias por los enlaces y por las respuestas. Es un placer iniciarse en un hooby y encontrarse gente asin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!