miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Cadenas
Saludos a todos,
como novato que soy, quisiera que me asesoraseis en mis "primeros vuelos" :lol: , a pesar de iniciarme en este mudo hace algun tiempo y tener experiencias en cuanto a aporrizajes se refiere :oops: :oops: , quiero dar un paso mas e iniciarme en el vuelo a motor, para lo que quisiera practicar antes con algun simulador.

La pregunta en concreto es:
1- ¿COMPRO KIT DE SIMULADOR CON MANDOS Y TODA LA PARAFERNALIA?

2-¿APROBECHO MI VIEJA EMISORA COMPRANDO CABLE Y UTILIZANDO UN SIMULADOR GRATUITO?

En principio creo que me decantare por esta segunda opción, por lo que la pregunta sería ¿donde consigo un cable para una Futaba F6-EXA?, y ¿ que simulador me aconsejais?

bueno, espero que podais ayudarme y de antemano os doy las gracias.

Un saludo y buenos vuelos
Por zabana
Como siempre suelo decir ponte en contacto con McFly de aqui del foro, el me vendio mi cable que sirve para todo, y le dices que clavija necesitas y a usar el simulador con tu emisora que mejor tengas, si es la de 4 canales esa, sino pues la que tengas con mas canales.

Lo que si te digo tambien es que el simulador te va a ayudar a romper menos y a coger reflejos.

Saludos!!!
Por alberu93
Para empezar como ya te decian es aconsejablea cojer un poco de reflejos y practica en un buen simulador como es el realflight, el reflex, Aerofly proffessional deluxe, etc. (el FMS no vale para nada).
Yo t podria conseguir este ultimo simulador (Aerofly proffessional deluxe version1.9) ya que es el que tengo y mas controlo a parte de que e cogido muchos otros y este es el que mas m a gustado
Respecto al cable tengo tres que compré hace un par de meses que vienen con los tres tipos de clavija, incluida la cuadrada de futaba que seria la que te haria falta.

Uno me lo quedé yo y los otros dos estan nuevecicos a espera de que alguin le interese y me los compre . Por supuesto incluiria un par de DVD con el Aerofly proffessional deluxe crackeado mas unos 230 aviones y helicópteros y unos 27 paisajes, absolutamente todo en castellano.
Si t interesa puedes contactar conmigo por correo (el mio es alberu93@hotmail.com) y negociar el precio del simulador con el cable y todos los extras
Por Tuto
Mi recomendación es REAL-FLIGHT

En estos mometos en la Sección de Ventas - Compras VARIOS de OCASIÓN
tienes dos ofertas de "originales" con su propio controlador, practicamente a mitad de precio.
(ACLARACION:Una de las ofertas es la mia)
Por Cadenas
Saludos a todos,
ya he conseguido el cable para la emisora y finalmente me he decidido por el aero flight, pero alguno podria decirme con que avion es recomendable empezar a manejarse para que la desesperacion no se apodere de mi??
He volado durante algún tiempo un ala tipo zagui en ladera, y he hecho algunos pinitos con veleros (sin despegar ni aterrizar
:lol: :lol: ), asi que algo se, pero quisiera meterme con algo electrico y no se con que podría practicar para hacerme a ellos.
Por Tuto
Mi sugerencia es que empieces, como hemos hecho mucho,
con el EASY STAR.

Para el AEROFLLIGH te puedes bajar el EASY, que vuela muy parecido a la realidad.
Por Cadenas
Gracias Tuto por el consejo,
pero habría alguno con alerones y esas cosas????
el cable que he conseguido solamente sirve para cuatro canales, y em principio querria utilizar los 4, ya que mi idea es hacerme con algun avioncito con alerones.
Por alberu93
Has mirado en la pagina web http://www.rc-sim.de/index_en.htm (necesitaras registrarte, pero es un momentillo)
Aqui te puedes descargar un monton de aviones, helicopteros, escenarios, etc. para el realflight y otros simuladores
Pero como dice Tuto yo empezaria con uno como el easystar o muy parecido a el.
Aunque si tu cable es solo de 4 canales solo podras controlar dirección, profundidad, alerones y motor con la emisora y si quieres accionar flaps ruedas, etc. tendra que ser con el teclado
Por Cadenas
gracias Alberu93,
he intentado registrarme y en estos momentos no se por qué no me deja :roll: :roll:
lo intentare más adelante.
En cuanto a lo de manejar flaps y ruedas con el teclado es una opcion que por ahora no me importa utilizar, ya que en principio con el mando motor puedo usar los flaps en modelos sin motor y en modelos con motor por ahora si empiezo con algo como el Easy o parecido,pues :lol: :lol: , como que no me hacen mucha falta.

De todas formas lo que yo queria saber es que modelo con motor, sin ser el Easy es tambien recomendable para empezar, ya que yo algo de experiencia de vuelo ya tengo con veleros y zaguis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!