miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
hola .soy un novato en esto de los helis de 3d ,solo he tenido un dragon flay y un lama v4, pero ya estoy un poco arto de volarlos y he decidido pasar a 3d , he adquirido un CopterX CX 450AE V2 Kit,que viene en camino desde honkon, me ha costado 105 euros portes incluido el eli viene completo a falta de receptor y emisora claro, ¿como veis el precio?, bueno tengo varias preguntas a ver si me podiais alludar en alguna.
-¿que simulador puedo bajarme para aprender con este eli?
-¿tengo una emisora futaba f6 (pero como soy de aviones no tengo ni idea de ajustarla para este heli) ¿hay por hay algun manual para eso?
-he leido que a los tornillos se les echa fijatornillos ¿a todos o solo a algunos en especial?
-que ajustes debo tener en cuenta antes de empezar a levantar el heli?
y por ultimo que os parece este heli para empezar con este nuevo escalon?
espero que me podais alludar , muchas gracias
Adjuntos
cx450aekit_02.jpg
cx450aekit_09.jpg
Por Julio_amd
lo primero de todo que si tu ff6 tiene programacion para heli...fija tornillos en casi toda la tornilleria le exo yo,normalmente se pone cuando las piezas que se unen al tornillo es de alumino cuando es plastico no hace fala ponerle...
el simulador el phoenix o el reflex....para mi gusto...

Por el precio hombre seguramente la electronica no sera muy buena y en un heli si llevas gyro muy barato y servos la verdad que cuesta mas aprender a volar...porque da mas problemas que uno mas bueno...

el heli en si esta excelente....para aprender sobrao...
pero la electronica no se que decirte pero por el precio que dices muy buena no tiene que ser....

Ya iras comentado que tal esta....

Un saludo
Por er grillo
julio gracias por las respuesta, decirte que mu emisora si tiene para programarla ,lo que pasa es que yo no tengo ni idea para programar un heli, poe eso te prguntaba si hay por hay algun manual para programar emisoras o algo asi, y respecto al la electronica que he comprado para el heli es esta:
http://www.ehirobo.com/shop/advanced_se ... s=CX450EPP
dime tu que tal es , y si no lo ves adecuada que me aconsejarias que le pusiera y donde lo pido?
y una ultima cosa , lo del simulador hay alguna pajina que lo pueda bajar gratis o tendria que comprarlo, eso es todo,muchas gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!