miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Serch
Pues soy tan nuevo q no se cual es el interruptor para poner la emisora en modo profesor/alumno. Alguien lo sabe?? Y para aquellos q me digan q lo mire en las ins... pues lo he hecho, y en la foto es otra emisora q la mia (me dice q tengo q tener 2 palanquitas arriba a la iz con dos posiciones cada una y pues tengo 1 de tres posiciones; me dice q tengo q tener 1 palanquita arriba derecha y tengo 2, una de dos posiciones y otro un pulsador).

Alguien me puede ayudar??

Gracias!!
Por Rubén Castro
Esa palanca maestro/esclavo es configurable. Puedes ponerla donde quieras. Lo normal es ponerla en el pulsador.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Serch
Gracias, pero puedes ser un poco mas preciso. En las intrucciones no pone nada de como poner la emisora en modo profesor/alumno y mucho menos poner a ese pulsador esa funcion. (Pone como configurar las alas en v y mas cosas pero eso de profesor/alumno...)

Gracias
Por Rubén Castro
La F7 no comparte las mezclas con el alumno. O usas un modelo sin mezclas o las dos emisoras deben disponeer de las mismas mezclas configuradas de forma similar.

Es uno de los defectos que le he encontrado.

Por Rubén Castro
Perdona, he leido mal la pregunta, creía que decias que querias saber cómo configurar las mezclas para el alumno. Eso es lo que pasa por estar enganchado al foro con mas de 38 de fiebre.

En en menu ACRO BASIC tienes el menu TRAINER. Si lo seleccionas puedes habilitarlo (por defecto esta inhabilitado). El interruptor no es seleccionable como yo creia, es el pulsador F en la 7CAP y el H en la 7CHP. Abajo puedes seleccionar los canales que le quieres dejar al estudiante.

Por Rubén Castro
Pues si que estoy tonto, sí se puede usar las mezclas del maestro en el alumno. Tambien se aprende enseñando.

En la lista de canales de abajo si dejas "-" el alumno no podrá usar ese canal. Si pones "N" el alumno usa la mezcla configurada en la emisora del alumno. Y si pones "F" usas la mezcla configurada en el maestro.

Me retracto de mi post anterior, para un fallo que le encuentro!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!