miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jona_bcn
hola que tal, decir que nunca he tocado un helicoptero ni nada, vamos esque solo he visto volar uno y de lejos en un centro comercial, asinque bueno no se casi nada de helicopteros menos las 3 o 4 horas que llevo viendo y leyendome cosas de helicopteros y bueno he encontrado hacer un cambio por un lama v4, y bueno he visto que es un helicoptero facilito pero claro nunca he tocado un heli, y el chico me ha dicho que lo a provado solo una vez y bueno lo que quiero es saber si cuando me lo de si en un ratito puedo hacerlo volar un poco ni que sea para probarlo el primer dia sin hacer cosas muy dificiles, esque no tengo dinero para recambios asinque lo tendria que cuidar muy bien porque como mucho tendria dinero para pagar palas, mi pregunta es, podre pilotarlo sin saber nada de helis? veo que se tiene que programar un poco para que valla fino, lo sabre hacer? y bueno soy de barcelona de cornella si alguno quiere quedar conmigo y ayudarme perfecto, espero vuestras respuestas, saludos
Por ercondemetalero
hola nuevo compañero.

en un principio, si el heli esta bien graduado volaras en el momento, pero si no pues tendras que dedicale un ratillo a los ajustes.

tu enciendes la emisora con todos los trim en el centro, luego enciendes el heli, y acelera muy despacio hasta que antes del despegue seguramente notaras que se gira sobre su eje, entonces deberas de corregir ese giro en su correspondiente trim (debajo del stick de giro-acelerador). una ves corregido el giro ya puedes hacer pequeños intentos de despegue sin desplazarte y volviendo a aterrizar para corregir los desplazamientos indeseados en los trims.

detalles a saber:

cuando intentes volar, hazlo con el heli mirando hacia delante con la cola para ti. asi evitaras complicaciones y caidas mientras te aprendas los controles. en este hobby, lo mas caro son las prisas.

cuando el heli este cerca del suelo ara efecto el rebote de su propio aire moviendote y desplazandote el heli. la altura buena es como minimo a partir de 3/4 de metro.

JAMAS descargues las baterias completamente, o en caso contrario iran muriendo y perdiendo eficacia. deja de volar en cuanto notes al heli flojear, o si ves que el led verde del receptor se pone en rojo acelerando un poco.

calma y suerte!! :wink:
Por jona_bcn
muchisimas gracias de verdad, a ver si lo e etendido, pongo todas las palanquitas digamo en medio enchego el helicoptero y le voi subiendo la palanca para que enchegue y si antes de despegar se gira para un lado lo configuro con la palanquita de abajo de la de despeguegar y ya puedo subir y bajar no? aprendiendo aunque le de unas hostias si me compro palas no se me rompera nada mas no? porque como me la pegue por lo que sea y se me joda algo ya me voi a rallar porque no tngo dinero para reparaciones aparte de que no voi a saber repararlo, alguien de cornella o cerca? saludos!!
Por ercondemetalero
hola de nuevo :) .

no entiendo lo del enchegue, pero al leerlo todo parece que si me comprendiste... te pongo una imagen para que veas como debes de poner todos los sticks y trims antes de encender el heli. todo en el centro, menos el acelerador y su trim que quedan debajo del todo: (olvida los botones que aparecen de mas, este emisora es 6ch, y la tuya de 4ch). http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... wtsS4CvOnQ

añado info, debajo hay 4 interruptores;

-AIL, arriba
-ELE, arriba
-THR, abajo
-RUD, abajo

desde ya, te digo que al comenzar seguro que le das mas de una ostia, y por desgracia si se pueden romper otras cosas aparte de las palas. que por cierto, no estaria mal que buscases los recambios por internet y te ahorraras bastante pasta, aunque tengas que esperar 2 o 3 semanas el pedido, al fin y al cabo, no dependeras del lama para comer, no se si me entiendes... APRENDE CON PACIENCIA Y MUY POCO A POCO, QUE COMO YA TE DIJE, LAS PRISAS SALEN CARAS EN ESTE HOBBY.

repararlos con nuestra ayuda no va a ser nada del otro mundo. es mas, si cada vez que parta lo llevas a una tienda hobby, entonces mejor olvida la aficion... en cuanto le hagas dos arreglos ya veras que conoceras a tu heli como para desarmarlo y volverlo a montar en pocos minutos, y ademas, no hay mejor cosa que arreglarlo tu mismo y levantarlo con una sonrisa en la cara de sentirte orgulloso :wink: .

suerte!
Por ramonv2
Hola:
Has contactado conmigo por mensaje privado. Estoy intentando contactar contigo por mail. Soy de Cornellá del LLobregat y actualmente
podríamos quedar para revisar el Heli y darte unas explicaciones in-situ de el tema.
Yo tengo un MiniTitan (eléctrico), un RAPTOR 30 V-2 (glow) y un CALLYBER M-24. Estoy poniendo a punto el MiniTitan por si........
Bueno, nos vemos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!