miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1040828
Hola a todos
la idea es comprar un MRC 450 en mercadorc, pero despues de leer vuestros comentarios esta claro que no me voy a arriesgar
Conocesis algun sitio donde comprar con seguridad y no te den gato por libre??

Deciros tambien que he comprado varias veces en esta tienda por internet y en varias ocaciones no me ha llegado lo que he pedido, pero los he llamado por telefono y me han solucionado la incidencia rapido y sin costo adicional

No tenemos bastante con ser novatos que nos chupamos casi todos los videos de you tube, mascamos todos los foros, leemos por leer casi toda la documentacion que hay en la red, para que luego tambien se aprobechen de la ignorancia

saludos
#1193947
Sierpes escribió:Que culebron.
Ya te digo :oops: Sin acritud lo digo eh! muchas acusaciones y poco contrastado aún :oops: :roll:
javifs escribió:...la idea es comprar un MRC 450 en mercadorc, pero despues de leer vuestros comentarios esta claro que no me voy a arriesgar
Conocesis algun sitio donde comprar con seguridad y no te den gato por libre??
Sin acritud compañero, no pretendo hacer sangre, sin gana alguna de encizañar ni de hacer de abogado de nadie, de verdad :D pero... las acusaciones hay que hacerlas con fundamentos sólidos.

Dices que a tí te ha ido bien cuando has comprado en la web, pero por otra parte sospechas que te pueden engañar...estas cosas de verdad que cuando las leo en un foro público no doy crédito :D

O no he leído bien todo el hilo y no entendí bien de qué trata finalmente (pido disculpas) o no me ha quedado claro del todo donde está el engaño... ¿y que tiene que ver que quieras comprar un 450 y ya predispongas que te quieren engañar :?:
javifs escribió:No tenemos bastante con ser novatos que nos chupamos casi todos los videos de you tube, mascamos todos los foros, leemos por leer casi toda la documentacion que hay en la red, para que luego tambien se aprobechen de la ignorancia
Volar cualquier disciplina de rc es un camino laaaargo, hay que ser paciente, metódico y consecuente con lo que se compra... Eso es lo que marca la diferencia entre quienes lo consiguen y los que se quedan en el intento...no es abrir la lata y ya!!!
Quizás muchas veces las cosas no salen como queremos y a las tiendas más bien no les pasamos una...y si la compra es en web, ni te cuento :oops:

También soy de los que cuando me maltratan en la tienda personalmente dejo de comprar allí, pero en las compras por la red creo que todo es más complejo de lo que pueda parecer en un principio con otros factores añadidos los cuales hay que tener en cuenta.

Conste que no defiendo ese comercio por querer generar polémica ni tengo relación alguna con ellos salvo que para las cosas que necesito para los helis pues compro allí, en rcmadrid y en otras, que por cierto, en rcmadrid atienden fenomenal en persona.

Mi experiencia en en mrc es dos compras en persona teniendo más o menos claro lo que iba a comprar y otras dos veces que he ido con un amigo de acompañante que iba a comprar, no puedo argumentar malos tratos, todo lo contrario, se enrrollan explicando incluso más de lo debido cuando les planteas alguna cuestión...con lengua trapo...pero se explica bien... :lol:

Me llevé un 500, abrió la caja del heli para que lo revisase todo, me llevé un giro, me aconsejo unos servos a buen precio que no conocía que van de lujo por cierto...incluso me "reprendió" porque me empeciné en llevarme un motor normalito aún sabiendo por mi parte que los había mejor por poco más... comprobó él todo el heli bolsa por bolsa viendo que no faltaba nada, compré lipos para un 450 y metió el comprobador celda por celda en cuatro packs para ver que el voltaje era correcto.

Mi amigo cambió algún repuesto que no había usado... cambia tú algo en otra tienda :roll: Y además tienes asegurado comprar repuestos porque tienen para aburrir y a buen precio...ambas cuestiones a tener en cuenta y muy importantes siempre cuando se compra un heli...

Te preguntan también qué nivel de vuelo tienes para aconsejarte mejor y así optimices los componentes que compres...es más de los que muuuchas tiendas jamás ofrecerán...te lo digo.
No quiero decir tiendas porque no viene al caso (Madrid) pero te garantizo que las que no te tratan tan bien abundan entre las que sí te tratan bien.

Y como comenta alguien por ahí arriba, si vas donde se reunen ellos para volar, te asesoran y te enseñan sin cobrarte...Eso también es más de lo que algún que otro club de vuelo hará por tí, te lo digo por experiencia...

En la venta por web de mrc no puedo opinar, pero ya te digo yo que todas las tiendas incluso las de "prestigio" en algún momento u otro pueden hacer aguas, con reclamaciones dolorosas y eteeernas, seguro :roll:

Siento el "off topic" sólo es una opinión más sobre ese comercio comprando siempre en persona :wink:

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!