pablin_hg escribió:Ahora tengo una duda bien grande, a ver , el motor y el variador como puedo hacer para que baje la temperatura durante el vuelo? cambiar de variador? es el de serie. AH otra cosa, hoy eh tenido un pequeño aporrizaje y me ha dado un pequeño achazo la pala en la cola, casi que ni se nota pero sería recomendable cambiar de tubo de cola?
Aparte de eso, que me decís de la version SE =? Saludos
Es logico que ahora al principio tengas muchas dudas pero creeme cuando te digo que si ya tenias un Belt CP ya deberias de tener muchos conceptos claros tanto en electronica como en mecanica de helis tamaño 450.
Si el tubo de cola no esta muy dañado yo lo dejaria...eso si...revisa y equilibra las palas si aun no las has cambiado por unas nuevas.
Ponle unas de fibra de vidrio que son muy resistentes y baratas (en dealextreme las encontraras tiradas de precio) ademas de que el heli cambia a mejor su comportamiento y vuelo.
No se si tu motor de serie venia con ventilador pero si es que no, pues deberias buscar uno ya que baja considerablemente la temperatura del motor y sale éste tenpladito siempre.
En cuanto al variador puedes optar por poner uno de mas amperios (yo llevo en el MT uno de 60A) aunque de todas formas deberias revisar las curvas de paso no sea que venga de ahi el problema. Tambien podrias probar a ponerlo como en el Belt CP...bajo las coronas para una mayor refrigeracion.
Tienes varias posibilidades...tu decides la que mas te guste.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
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