- Lun, 03 Ene 2011 21:26
#1010520
Hola peña, pues tengo un SC de 4T y hay algunas dudas que tengo, a saber:
Es normal que la culata esté siempre llena de un poco de aceite o cumbustible? no se bien lo que es el liquido este... (lo llevo en invertido)
Mi motor no tien galgas de esas que dicen que hay que tener, alguien sabe como puedo ajustar las levas sin esos cacharrillos y cómo se hace y cada cuanto?
Siento el tocho, pero me gusta mucho el sonido de esta maquinita, más que el de un 2T, pero lo veo más complicado en todo.
Hasta ahora se me calaba siempre en bajas hasta que le puse un alimentador de esos con una pinza cogida a la bujia y cuando bajo el stick de gas, le da corriente y ya no se apaga.
Por otro lado, a la hora de carburar, se hace igual que con un 2T?
Me refiero, tengo una hojita que un compañero pueso en el foro sobre como carburar un motor glow, aunque no decia si era para 2T o para 4T, en fin, muchas cositas que aprender y muy novato que es uno....
Un saludo, compañeros y poco viento.!!
Es normal que la culata esté siempre llena de un poco de aceite o cumbustible? no se bien lo que es el liquido este... (lo llevo en invertido)
Mi motor no tien galgas de esas que dicen que hay que tener, alguien sabe como puedo ajustar las levas sin esos cacharrillos y cómo se hace y cada cuanto?
Siento el tocho, pero me gusta mucho el sonido de esta maquinita, más que el de un 2T, pero lo veo más complicado en todo.
Hasta ahora se me calaba siempre en bajas hasta que le puse un alimentador de esos con una pinza cogida a la bujia y cuando bajo el stick de gas, le da corriente y ya no se apaga.
Por otro lado, a la hora de carburar, se hace igual que con un 2T?
Me refiero, tengo una hojita que un compañero pueso en el foro sobre como carburar un motor glow, aunque no decia si era para 2T o para 4T, en fin, muchas cositas que aprender y muy novato que es uno....
Un saludo, compañeros y poco viento.!!