miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Sancho de Loresech
Primero de todo, saludaros y felicitaros por este fantastico foro del que tanto estoy aprendiendo.
Y ahora al grano. Me acabo de comprar un Aerohawk. Ya me he cargado una pala y el motor, este último lo he podido arreglar haciendo una chapucilla, ya que me cargé la parte de plástico que soporta las escobillas, por falta de lubricación se calentó el cojinete y se fundió el plástico que aguanta el cojinete y se descentró (es que hay que ser novato!!!! mira que no se me ocurriera engrasarlo.....), compré un motor similar en una tienda de electrónica y sustituí solo la parte de plástico. La cuestión es que aquí en esta isla todos los recambios son bastante caros y quiero comprar un motor mejor por internet que no sea demasiado caro y de paso aprovechar para comprar un par de recambios susceptibles de ruptura, como pueden ser las palas, la estabilizadora o el motor del rotor y a lo mejor unas lipos con su cargador, por que tengo entendido que el cargador de las de NiMh no sirve.
Bueno, la cuestión es que he estado mirando páginas y la que he encontrado más barata ha sido www.raidentech.com, pero en esta página solo tienen recambios originales, el motor original lo tienen a $5.00 (a no ser que tengan los precios en dolares mexicanos) cuando por otras páginas no lo he visto bajar de $10.00 como por ejemplo en www.hobby-lobby.com que cuesta $12.90. El problema es que como quiero aprovechar el pedido para comprar varias cosas, piezas originales y mejoras, y en Raidentech no tienen mejoras ni lipos, pues que me gustaría que me dijérais la mejor página para comprar piezas y que tengan de todo y a buen precio.

Bueno, pues eso, que a ver si me podeía ayudar e iluminar me un poco en este oscuro camino de aprendizaje. Salu2 a todos y gracias anticipadas.

P.D.: Otro dia ya os daré la vara con problemas técnicos, como por ejemplo, como demonios lo hago para que no se vaya a la izquierda antes de despegar.
Por Marcel
Buenas,

Pues en www.helihobby.com tienen todo lo que dices, pero he oido que el servicio no es especialmente bueno :( ...

Por otra parte, tambien hay mucha gente que dice que es exelente.

Los precios no están mal.

.Saludos, Marcel.
Por _GonZo_
Añade a la lista motores de cola y rotor de cola, son unas piezas que fallan bastante.

El eje principal tambien deberias pedir alguno, pero si eres capaz de hacertelo tu mismo mejor, ya que los que vienen originales casi siempre dan vibraciones...
Bueno, pues muchas gracias a los 2. Osea que Helihobby es la mejor, no? Y sabeis de donde vienen los envios? Habrá problemas de aduanas?
Marcel escribió:Buenas,

Pues en www.helihobby.com tienen todo lo que dices, pero he oido que el servicio no es especialmente bueno :( ...

Por otra parte, tambien hay mucha gente que dice que es exelente.

Los precios no están mal.

.Saludos, Marcel.
Bueno, Helihobby no me parece especialmente barata, por ejemplo el motor principal original del Aerohawk lo tienen a $13.99, cuando en hobby-lobby lo tienen a $12.90 y en Raidentech a $5.00.

Y cambando de tema, unas lipos de 2 elementos y un cargador baratito....? Cuales me aconsejaríais? Porque las originales no me duran nada y cada vez que empiezo a pillarle el truquillo me quedo sin bateria y así no hay quien aprenda.... pero tampoco quiero arruinarme, que ya he hecho bastante desembolso monetario comprandome el helicoptero.

Venga, a ver si podeis ayudarme, que si no me veo con un nuevo elemento decorativo para mi cuarto en forma de helicoptero.
Por edrum
BuenoJavier yo tambien tengo un aerohawk. He comprado en hobby-lobby 2 motores de cola y es el sitio donde los he comprado mas baratos.
te recomiendo que compres el portapalas principal y algún eje como decia Gonzo.En raidentech el problema es que los envios són bastante más caros que en hobby-lobby(tu mismo). Y en Helihobby es un poco más caro que en otros sitios, pero es una tienda muy rápida, en una semana tienes el pedido. También te recomiendo el collar para sujetar el eje (en el caso del de serie es un trozo de silicona) puesto que el heli te volará mejor.

Salu2 :lol:
Por Marcel
Hola!!!

Digo HeliHobby, no por precios reducidos, que son muy variables entre tienda, sinó por ejemplo, de lo que se compra que es caro, cargadores y baterias lipo, helis buenos como el Hornet...

Lo bueno esque tambien tienes de TODO.

Yo nunca he pedido en HeliHobby, por lo que no se que tal es el servicio, pero está bien.

.Saludos, Marcel.
Vale! ya empiezo a divisar un poco la luz al final del tunel. XD. Parece que finalmente me decidiré por Helihobby.

Y ahora la siguiente duda, soportará el aerohawk el peso de estas Kokam Red Lithium batteries: KOK2000HC-2S Kokam Red 2 Cell 2000mAh HC Pack 8C HD que de precio están muy bien: $31.00 que dice que son para "mid size and larger Helis / These are larger packs", pero que he comparado medidas (Approx. 70 x 40 x 10mm= 28000mm cúbicos) con este otro (60 x 35 x 13mm= 27300mm cúbicos) más caro: Kokam Light Lithium Batteries Packs: Kokam 2 Cell 2000mAH Super Pack a $49.99, tampoco hay tanta diferencia de tamaño, pero sí de precio.

Bueno ya solo queda que me ayudéis con el cargador y un motor. Primero vamos con el cargador. Por precio el más asequible parece el Celectra 1-2 Cells Lithium Polymer Charger, pero este a lo mejor ni siquiera carga las baterias, por que por ese precio.... y además solo es para 1 o 2 cells y me imagino que a la larga se me quedará corto. Aunque si por precio compensa $24.99, me conformo con este. Entonces el siguiente candidato es el Hobbico que cuesta $49.00 y puedes cargar 2 packs a la vez.

Y ahora el motor: Primer candidato, G-310 Tuning Motor por $18.50, muy bien de precio, pero me imagino que no habrá mucha diferencia con el original. Segundo candidato, 410 Piccolo Pro Power House Kit por $24.00. Ambos dicen que son para el Piccolo, pero que sirven para otros, me imagino que no habrá problemas... Y por último el tercer candidato y con menos posibilidades de compra, debido al precio, el Modified Orion Elite Motor, que aunque he oido hablar muy bien de el por estos lares, lo encuentro demasiado caro: $54.00, pero que si realmente merece la pena intentaré hacer un esfuerzo, económico que no físico, pero solo si realmente merece la pena.

Me parece que el tema de repuestos para aterrizajes forzosos lo voy a dejar para otro pedido, por que con este ya tengo gasto más que suficiente. Aunque el collar para el eje no creo que sea muy caro, bueno ya veremos cuando haga la suma del total.....

Joer!!! que pesaos que son estos novatos..... venga perdonad por el ladrillo que os he soltado, pero es que me asalta un mar de dudas.

Por cierto, Gonzo, si tienes Lipos a buen precio, dime cosas, que he visto por el antiguo foro, que andabas vendiendo Lipos, pero no sé a que precio, y que en Septiembre ibas a abrir una tienda...... Joer como me enrollo, pues nada a ver si alguien me ayudaaaaaa!!! Gracias a todos
Por _GonZo_
Y ahora la siguiente duda, soportará el aerohawk el peso de estas Kokam Red Lithium batteries: KOK2000HC-2S Kokam Red 2 Cell 2000mAh HC Pack 8C HD
No demasiado pesadas, al ser el voltage algo menor con un pack de 2 Lipos te hace falta que el heli pese un poco menos para que vuele. Te aconsejo las de 1500mAh.
Celectra 1-2 Cells Lithium Polymer Charger, pero este a lo mejor ni siquiera carga las baterias
Si dice que carga 2 cargara 2, lo unico es si posteriormente vas a seguir en este hobby se te quedara corto.
Y ahora el motor:
Pide un moror original si el tuyo esta estropeado olvidate por el momento de cosas raras... dura mucho tiempo y lo que te hapasdo a ti es muy raro...
Me parece que el tema de repuestos para aterrizajes forzosos lo voy a dejar para otro pedido, por que con este ya tengo gasto más que suficiente. Aunque el collar para el eje no creo que sea muy caro, bueno ya veremos cuando haga la suma del total.....
Sobre el collar para el eje no es necesario, dejalo con el tubito o hazte uno como el que tengo en la pagina mia, te lo digo por que te salvara otras piezas en los aporrizajes si el eje se desliza...

Pide un juego de palas principales, una de cola, la pieza pequeña que sujeta los rodamientos el la cabeza, y un motor de cola, hazme caso que todo esto te va ha hacer falta.

Si tengo Lipos y cargadores para estos chismes, la tienda va despacio, si quieres mas informacion enviame un mail a Gonzalo.Chomon@RCmaterial.com
Hola, gracias por todas las respuestas, pero como ya te he dicho por el mail, me da bastante palo tener que hacer el gasto para dejar el aparato como está actualmente, y ya que hago el gasto pues evolucionar un poco. Por el tema de recambios de piezas originales, eso no me preocupa tanto, ya que por aquí por la isla, es de las pocas cosas que tienen y en caso de necesidad los puedo comprar por aquí, ya que en un principio lo de las piezas lo decía por compensar los portes, pero creo que con estas tres cosas ya tengo los portes más que compensados.
Por esco
El cargador Celectra tiene el problema de las intensidades de carga, solo lo hace con 500 ma, o con 1A, eso lo limita demasiado, si cargas las baterias de 1,5A a 1A. tarda mas de 2 horas y no las da profundidad de carga. Habla con GonZo antes que tiene buenos productos.
Esco
Por domingo
Hola Javier
Si no te sabe mal, me podrias decir donde venden repuestos en Palma y si tienen alguna pagina en internet?

Saludos.
domingo escribió:Hola Javier
Si no te sabe mal, me podrias decir donde venden repuestos en Palma y si tienen alguna pagina en internet?

Saludos.
Pues tiendas en Palma que tengan repuestos hay 3:
Asociación Internacional de Aeromodelismo (zona Marqués de la Cénia/Andrea Doria)
Kenia (Josep Anselm Clavé, 12)
Turbo Hobby (Pza. Madrid)

Pero que tengan página en internet, ninguna (que yo sepa)
esco escribió:El cargador Celectra tiene el problema de las intensidades de carga, solo lo hace con 500 ma, o con 1A, eso lo limita demasiado, si cargas las baterias de 1,5A a 1A. tarda mas de 2 horas y no las da profundidad de carga. Habla con GonZo antes que tiene buenos productos.
Esco
Gracias, ya me he pillado el Hobbico MkII, un motor Team Orion y un pack Kokam de 2000mAh de 2 elementos, en Helihobby.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!