miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
hola muy buenas soi novato en esto de los multicopteros vuelo aviones pero de esto no tengo ni idea y me gustaria montarme uno propio enpezando de cero e optado por apquirir este modelo de 450mm
http://www.banggood.com/Wholesale-HJ450 ... 56959.html

y la verdad me gustaria que alguien me ayudara para saber que compra tengo que hacer de electronica y demas saludos y gracias de antemano.:D
Por Megaboeing
Este frame es un clon del F450 de DJI, te recomendaría que miraras los hilos
que hay por aqui respecto a este quad, creo que al final te saldría mas económico
comprar alguna oferta de las que venden por las tiendas nacionales y olvídate de
pedidos y aduanas, al final creo que te saldrá mas caro y complicado.

Saludos
Por francisco.rc
hola megaboeing por aduanas no ay problema lo que quiero saber si este multicoptero va bien para empezar y la verdad k prefiero montarlo yo me gustaria lo k pasa k eso no se las cosas k tengo k comprar¡¡¡ por cierto ese multicoptero lo venden tambien en todohhoby y es el miisssmo jejejeje
Por Megaboeing
francisco.rc escribió:hola megaboeing por aduanas no ay problema lo que quiero saber si este multicoptero va bien para empezar y la verdad k prefiero montarlo yo me gustaria lo k pasa k eso no se las cosas k tengo k comprar¡¡¡ por cierto ese multicoptero lo venden tambien en todohhoby y es el miisssmo jejejeje
Este aparato va muy bien, yo voy a montar uno en breve para misiones peligrosas
y no arriesgar con los grandes.

Para empezar va perfecto, aunque va a depender de la controladora que le montes.
Si quieres ir a tiro fijo y sin disgustos, montale una naza lite con gps y a disfrutar.

Saludos
Por Megaboeing
Si, me refiero al frame que te quieres comprar, yo esta controladora no la conozco pero
lo barato sale caro... Vas a perder mucho tiempo en configurarla y no se si vale la pena
arriesgar el multicoptero entero, yo me buscaría una controladora decente,pero todo
es cuestión de presupuesto.

Mírate una naza lite, la tienen en infinidad de tiendas, si la compras sin gps no es tan cara
y es una controladora que te permitira aprender a volar,no a pasarte semanas delante del
ordenador cambiando firmwares y chorradas de esas. A parte de piñarlo en cada prueba...

Es mi opinión, de todas formas tienes hilos sobre esa placa o una versión muy parecida.

Seguiremos...
Por francisco.rc
muy buenas de nuevo megaboeing yo e yegao a volar cuadricopteros como el husban y demas y se cojerlos a la perfeccion pero claro esto ya es un pasito mas parriba, no te importaria enseñarme una foto de la placa a la que te refieres?? o alguna foto de alguna buena decente para verla, saludossss¡¡¡¡¡¡
Por francisco.rc
holaa muy buenas megaboeingg e estao mirando en diferentes sitios y la plakitas esa es cara ehh jajajaja se ve que es buena pero es caraa aver si busco algo un pelin mas barato ombre k si no se me va de presupuesto jejejejeje
Por mvadillos
En Modeltronic compré el Dynam 650 completo con la tarjeta i86, solo a falta de batería y receptor, por 145 euros y estoy muy contento, parece que va bastante bien, aunque aún es pronto para decirlo, debido a que solo la he probado en casa, me falta salir a la calle y ver que pasa.
Imagen
Imagen
Por mvadillos
Bueno pues ya lo probé en la calle y ya partí la primera hélice. En cuanto le doy candela se da la vuelta por completo ,quedando boca abajo.
¿Sabeis que es lo que tengo que modificar?.
Parece ser que es el alaveo(en aviones).
Por PONIENTE15
Por eso , lo que te dijo megaboeing,,, lo varato sale caro,,, eso no te hubiera pasado con la naza lite,, y solo has hecho empezar,, como no le pongas una controladora fiable la llebas clara, saludos
Por batuadello
Os recomiendo el f-450 Dji con la nueva motorización E300 y naza lite. Yo andaba confuso y lo pille en tienda española: 229€ en casa en un día y volando fantasticamente bien el día siguiente y que conste que soy novato. El primer quad qe monto y configuro sin ayuda. Recomendable.

Saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!