- Jue, 05 May 2005 22:23
#58374
Hola a todos y gracias por leer mi mensaje.
Resulta que me han regalado una piper j3 1800 mm de envergadura de ARF. viene toda montada y lista para volar. Estaba pensando en ponerle un TT46. La caja pone un 40 pero prefiero q vaya de sobra y asi puedo aprovechar el motor para algun otro modelo.
Las preguntas eran varias.
¿Que tal es este motor? y la otra...
¿Me compro un ready para empezar y no romper la piper a la primera?
Llevo 10 años volando en el flight simulator pero de RC.. va a ser q no y empezar con la piper... no se... me frena lo de la rueda trasera. Aunque me la regalaron como entrenador de ala alta y me dijeron que era muy dócil...me da noseque empezar a volarla.
He visto un entrenador READY que dicen q es de plastico y es mas resistente. ¿Sería conveniente que me guardara la piper para mas adelante? ¿O si voy con cuidadin practicando y carreteando por la pista como habeis comentado unos mensajes mas abajo me puedo salvar un poco?
Muchas gracias. Un saludo.
Resulta que me han regalado una piper j3 1800 mm de envergadura de ARF. viene toda montada y lista para volar. Estaba pensando en ponerle un TT46. La caja pone un 40 pero prefiero q vaya de sobra y asi puedo aprovechar el motor para algun otro modelo.
Las preguntas eran varias.
¿Que tal es este motor? y la otra...
¿Me compro un ready para empezar y no romper la piper a la primera?
Llevo 10 años volando en el flight simulator pero de RC.. va a ser q no y empezar con la piper... no se... me frena lo de la rueda trasera. Aunque me la regalaron como entrenador de ala alta y me dijeron que era muy dócil...me da noseque empezar a volarla.
He visto un entrenador READY que dicen q es de plastico y es mas resistente. ¿Sería conveniente que me guardara la piper para mas adelante? ¿O si voy con cuidadin practicando y carreteando por la pista como habeis comentado unos mensajes mas abajo me puedo salvar un poco?
Muchas gracias. Un saludo.