miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Hola a todos, estoy comenzando con esto del fpv montando minicámaras en mis aviones y tengo una cámara con emisor que he intentado conectar a una tele, pero no funciona bien por la distáncia. Quisiera meterme más de lleno en el pilotaje en directo y leyendo por ahí me van surgiendo dudillas.

Los vídeos que veo en lloutuve llevan una cantidad de datos en la pantalla, incluso una flechita que te da la distáncia a la base, miliamperios...etc. Que hace falta para tener estos datos??

Que és el osd???

Si tengo emisora en 2,4 Ghz necesito equipo en otra frecuencia?? o pruebo a ver si no me da interferencia?

Saludos y muy interesante esto del fpv.
Por Sixto
VICENTE66 escribió:Los vídeos que veo en lloutuve llevan una cantidad de datos en la pantalla, incluso una flechita que te da la distáncia a la base, miliamperios...etc. Que hace falta para tener estos datos??
Buenos días, Vicente66.

Para hacer lo que comentas necesitas varias cosas, un interfaz que te mezcle los datos en la pantalla, o sea un OSD On Screen Display, luego, dependiendo de lo que quieras que te muestre diferentes sondas o sensores.

Lo más habitual:
Un sensor de intensidad para medir el consumo de la batería, junto con la tensión y la capacidad restante.
Un GPS para saber velocidades, altitud, distancia al origen etc...
Sensores de temperatura,
Sensores de velocidad (Pitot), variómetros... acelerometros.. vamos hasta donde te de la pasta.

La flechita es una información que te indica la dirección para volver al punto de partida y no perderse.

Si vas en 2,4 evidentemente necesitas una frecuencia diferente y a ser posible que no sea múltiplo de 2.4 GHz, o sea 1.2 GHz tampoco es demasiado buena idea.
Por raptor_34
VICENTE66 escribió:Hola a todos, estoy comenzando con esto del fpv montando minicámaras en mis aviones y tengo una cámara con emisor que he intentado conectar a una tele, pero no funciona bien por la distáncia. Quisiera meterme más de lleno en el pilotaje en directo y leyendo por ahí me van surgiendo dudillas.

Los vídeos que veo en youtube llevan una cantidad de datos en la pantalla, incluso una flechita que te da la distáncia a la base, miliamperios...etc. Que hace falta para tener estos datos??

Que és el osd???

Si tengo emisora en 2,4 Ghz necesito equipo en otra frecuencia?? o pruebo a ver si no me da interferencia?

Saludos y muy interesante esto del fpv.
Hola y bienvenido al FPV (no sabes donde te estas metiendo) jajaja,,una vez que lo pruebas ya no puedes dejar de pensar en mejorar el equipo y a gastar,,,aun asi si quieres seguir te contesto a tus preguntas. :wink:

El OSD es lo que lleva la telemetria o los datos que aparecen en pantalla,,,,yo en particular uso este.
http://www.fpvsystems.es/osd-telemetria ... i-osd.html

Y como se suele decir para muestra un boton,,,te paso en enlace de las distintas pantallas de ese OSD
http://www.youtube.com/watch?v=C9UHYWWNaqw

Si vas en 2,4 te recomiendo que en video uses otra frecuencia,,o bien 1,3 o 5,8 no puedes poner el video en 2,4 .

Puedes usar en 1,2 o 1,3 de esta pagina y asi no tendras problemas.Yo uso los lawmate en 2,4 y para mi son los mejores.

http://www.fpvsystems.es/7-12-13-ghz

Luego esta el tema de “ver” hay gente que usa un portátil,una tele de leds,incluso de tubo o las gafas,,eso ya queda a gusto del consumidor.
Yo uso las Fat Shark RCV922 y van de vicio.

http://www.fpvsystems.es/gafas-virtuale ... ev-b-.html

Cualquier duda que tengas,por aquí andare.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!