- Mar, 06 Nov 2012 23:55
#1176461
Acabo de recibir mi primer motor de gasolina, nunca he tenido uno, solo glow hasta ahora.
El caso es que la economía se impone y es mucho más barato el mantenimiento y el combustible de gasofa que el glow...
Por tanto, vayamos por partes, PORQUE NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE ESTO!!
El motor: Un MLD 28cc (Sucesor de los SPE, muy común en el mercado americano por lo que he visto)
trae carburador walbro LATERAL. No se si eso es bueno o malo (los he visto con carburador trasero)
Para empezar me han dicho que tengo que cambiar el tapon del deposito (Lo voy a montar en un spitfire 90 que andaba con un ASP 120 4T ) y los macarrones porque no valen los de glow. Ya los he comprado.
Ahora, tengo que montarlo en el parallamas. Supongo que bien apretado y poco más, no??
Continuará..................
El caso es que la economía se impone y es mucho más barato el mantenimiento y el combustible de gasofa que el glow...
Por tanto, vayamos por partes, PORQUE NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE ESTO!!
El motor: Un MLD 28cc (Sucesor de los SPE, muy común en el mercado americano por lo que he visto)
trae carburador walbro LATERAL. No se si eso es bueno o malo (los he visto con carburador trasero)
Para empezar me han dicho que tengo que cambiar el tapon del deposito (Lo voy a montar en un spitfire 90 que andaba con un ASP 120 4T ) y los macarrones porque no valen los de glow. Ya los he comprado.
Ahora, tengo que montarlo en el parallamas. Supongo que bien apretado y poco más, no??
Continuará..................