miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, soy nuevo en esto del radio control y me estoy estrenando con un Belt CP que me han regalado (de momento con la emisora de serie).

Me he estado dodumentado y leyendo en el foro antes de empezar a preguntar. Tambien he visto que hay un hilo fijo del Belt y lo he estado ojeando pero claro hay sopocientos mensajes de dos años atras y con muy diversos temas.

Mi problema es el siguiente, he hecho los ajustes básicos como indica el turorial de la web de peedpeed, y he empezado con la baldosa (un poco mas grande de lo que recomiendan, es una chapa de 40x70 aprox). Digamos que ya he llegado a poco menos de la mitad del gas, superando la fase de tembleque por el ajuste de las palas y controlo mas o menos el giro de la cola, pero cuando le doy mas gas el helicoptero se va a la izquierda, he leido que es normal debido al efecto suelo y que hay que ir corrigiendolo... Pero, y aqui esta mi plobleda/duda, cuando le doy al Stick derecho para corregir, las palas se inclinan y el rotor parece como si se doblese y como que se fuerza el patin derecho contra el suelo (no se si me explico) pero el heli no va hacia la derecha y da miedo darle mas a al stick o darle gas y termine por girar del todo con el consiguiente estropicio.

Despues de esta cartita de presentacion :)... alguna idea/sugenencia?

Saludos.
Por peedpeed
Wenas.
Si el heli tiene tendencia a ir a la izquierda debes de corregir con alabeo a la derecha pero hasta que no lo eleves al menos 50cm no sabras con certeza si lo tienes bien calibrado o no. Ya se que cuesta al principio, pero debes de pasar esa dificultad y intentar elevarlo del suelo.
Mejor en un sitio amplio por si se te va de lado y no lo puedes controlar...asi romperas menos :wink: