miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lara1970lara
Hola.

Me han regalado para reyes este heli, he probado varias veces (4 o 5 cargas de bateria y no consigo manejarlo).
Me podeis indicar si esto es normal, es decir, que tendrán que pasar muchos días de pruebas para poder volarlo.....siempre se va para un lado (derecho y casi vuelca) y si toco el mando izq. se me descontrola...

Alguien con experiencia y que tenga este mismo heli , me podría aconsejar.....
¿Que tal es este heli, me da que igual es antiguo y poco habitual, pues he visto muy poco sobre el en Internet, y parece que existe desde 2009. Quizá no haya sido una buena elección y ha costado 80€.

Debería haber elegido otro para un novato que parte de 0 y con ese presupuesto????

Muchas gracias.....
Por cameloch
Hola.

Yo tengo ese helicóptero.

No se puede modificar nada. Cuando me lo regalaron, me dijeron que podía volar en exterior. NO LO HAGAS, una ligera brisa lo estampo contra un árbol y lo tuve que llevar a " tiendas POLY" (era de allí) para arreglarlo. Desde entonces no va bien, se va de lado. Yo lo he arreglado un poco moviendo la batería, que dicho sea de paso, es lo único que se puede hacer, ya que el resto tienen medidas únicas.

Muevo la batería porque el centro de gravedad se ha desplazado, y lo tienes que hacer con mucho cuidado y mm a mm, hasta que el centro de gravedad del heli y el centro de gravedad de la batería coincidan. Entonces volará bien.

Antes del accidente volaba muy bien, incluso se mantenía bastante quieto en estacionarios. Con lo que he hecho le saco unos vuelos pero no termina de estar bien. Se desplaza un poquito en estacionario.

Ten paciencia, y prueba a mover la batería un poquito.

Suerte.
Por eloncho
Hola, a mi hijo le han regalado uno pero todo enciende pero no funciona, no consigo hacer que giren las helices, la emisora parpadea una luz roja y en el helicóptero se enciende una luz roja fija, ¿que hago mal?, por favor ayuda.
Por Manolo Marcos
Si todos los cables están bien conectados y las pilas están bien cargadas puede que lo que te pase es que no enlacen bien emisora y receptor. No conozco el heli pero prueba esto, enciende (siempre) primero la emisora y luego conecta la pila al bicho. Lo tienes que hacer en pocos segundos. Es el tiempo que te da el receptor para enlazar con la emisora.
Saludos.
Por eloncho
También lo he intentado, he llamado a la tienda POLY de Málaga donde al parecer compraron el helicóptero y nada, me dijeron que el chico que se encarga del aeromodelismo me llamaría y nada, en atención un "0". A alguien se le ocurre algo mas. Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!