miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cinesoto
Hola tengo un Lama V3 y por todolo que visto en los foros me da miedo sacarlo de la caja no se por donde empezar , que es lo del rodaje del motor en el manual no dice nada del rodaje, ni de las cargas de las baterias, donde se coloca la antena en la cola o en los patines resumiendo no tengo ni idea de como devo comenzar un saludo y gracias de antemano
Por XvictorX
Bueno, tampoco es tan dificil como parece. Si la paciencia la tienes bien, echale un ojo a esto que es el hilo ofcial del Lama viewtopic.php?t=35393 y casi todas tus dudas estarán reflejadas y solucionadas aqui.

Si te digo, que para estos motorcillos tan pequeños casi ni les haría rodaje (yo no lo hago), lo único que no les doy mucha caña hasta que no he gastado 4 baterías con ellos.

Lo de la antena, va por gustos. Unos la llevan extendida, otros enrollada en los patines o cola. Lo único aconsejable es que la lleves de tal menra que esté siempre en el mismo plano, dejes un pelín del final de la antena "colgando" para que reciba mejor y que tengas cuidado de como la pones no vaya a ser que en un aterrizaje se enganche y te tire el heli al suelo.

Poco mas. Valor y al toro :wink:
Por el_miranda
Cinesoto échale valor,es muy facil volar ese aparato,yo nunca habia volado nada y este se vuela muy facil.
Un consejo es ke no empieces en casa por ke partiras muchas palas,primero empieza en un sitio espacioso para por lo menos aprenderte los controles y saber para donde va cada uno,ten espacio para rectificar y corregir y ya despues pues en casa no te sera muy dificil volarlo.

Échale webos tio.
Un saludo.
Por neuro
levantalo un poco pa ver si rota mucho sobre si mismo,si es asi ajusta el gyro y el trim ,cuando ya rote poco sobre si mismo arriba,si ves que te la vas a pegar corta gas,lo mas importante es CORTAR GAS o te puede pasar que jodas el 4 en 1 y te dolera a ti mas que a el.

el ajuste del gyro lo encontraras en el hilo de este heli.

si lo sacas al exterior y no va es por el aire,este no tolera el aire.
Por Pol Gon Thor
Hola chaval, compre uno en Poly y le he dado caña desde el principio, ha en casa en la habitacion y sobre la cama, poco recorrido pero suficiente para coger todos los defectos del heli y rectificarlos, trimando y ajustando el gyro.
bueno pues que no es dificil, ha palas un monto, porque en cuanto tienen un toque se desequilibran y vibra mucho se puede seguir pero cuesto y hay que rectificar mucho en el aire.
Mi consejo, juega con el en la cama a poca altura un palmo o poco mas, si la colcha tiene cuadros mejor ves de cuadro en cuadro asi haras dedos y te dara esperiencia.
Suerte y cuidado que parte facil la cola
Un Saludo
Por pixy46
Hola
La verdad essque si que vuela solo yo tengo uno y el primer vuelo ya lo pasaba por encima de la television el segundo dia ya estaba aterrizandolo en una madera igual de grande que los patines.En pocas palabras QUE VUELA MUY BIEN!
Adios :D
Os pondre fotos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!