miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gpdiaz
Hola Chicos ....
He estado rodando un Leo .28 (el de Altaya) y tras unos cuantos depósitos (6 si mal no recuerdo) con la aguja bien abierta, de repente se ha parado ...
El escape está lleno de aceite, lo vacio y la hélice gira, pero cuando intentas arrancarlo ... gira y al de 10 vueltas o así, se pone duro y el arrancador no puede girar el cigueñal.
A alguien se le ocurre que puede pasar ?
Saludos y gracias
Por luisjove
Diaz,
por lo que comentas me parece que deberías ir cerrando un poco la aguja ya que desde mi punto de vista, lo que te está ocurriendo es que al volver a intentar arrancarlo con la aguja abierta, el motor se te inunda, con el riesgo de que de seguir dándole con el arrancador, te cargues alguna pieza del motor.
Prueba a cerrarle del todo la aguja, e intenta entonces arrancarlo, para ver si consume el combustible en exceso que pueda tener; una vez quemado el combustible, ábrela y mira de arrancarlo.
Como te comento, es mi opinión, pues con un motor sin tocarlo ni escucharlo es difícil diagnosticar.

Un saludo. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!