miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Montagalv,

Yo lo primero que se me ocurre es hacer un nuevo ajuste de la radio, stick low te está diciendo que tienes el gas abajo, y la luz del fadec encendido por la posición del trim, haz lo que te comento y lo mismo es un desajuste.

Es que así a priori es muy difícil saber que ocurre, no se que baterías usas, ni que receptor, ni que radio, como tienes todo instalado, etc...

Por otro lado creo que Wrend está atravesando por una mala situación y van a cerrar si no han cerrado ya... Yo tengo ese mismo motor y estoy encantado con el, la electrónica la suministra Xicoy diseño de Gaspar Espiell, si no encuentras alguna solución, ponle un correo a el y lo mismo te soluciona el problema.

PD. si no localizas el correo de Xicoy te lo paso por MP

Un saludo y suerte
Muchas gracias Juan manuel ,la emisora es una F10 con el receptor R6014 HS es que te cuento no puedo programar nada el fadec a la primera que recibe corriente se pone con el led azul y me bloquea el terminal de datos y aparece stick lo con intermitencia, he probado de varias formas ...y siempre igual ..no me deja hacer nada como si el fadec esta muerto....y todo ocurrio porque cambie el receptor porque en un momento se quedo sin corriente y no me daba señal y lo cambie y cuando le vuelvo a dar se me puuso el motor de arranque a tope y yo desconecte todo y de ese momento en adelante ya quedo asi con el led luciendo todo el tiempo ...que he pensado que se estropeo el fadec.....gracias si me puedes mandar el correo de GASPAR ESPIELL...UN SALUDO.
.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!