miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jhony
.hola, llebo leyendo es te foro algun tiempo y por fin me decidi a registrarme
ya que es un foro muy interesante,bueno al tajo, tengo un wk 37 comprado de segunda mano,queria algunos consejos lla que es la primera vez que tengo uno. donde comprar piezas si puede ser en paginas españolas.gracias ante mano.
Por Julio_amd
wenas tengo malas noticias para ti lo primero yo tb tengo un w36 y tube ke canvarle muxas cosas para volar hasta ke coji y me compre un t-rex 450 la verdad ke el walkera van fatal no vuelan muy estable...si kieres ke vuele primero y principal ponerse motor+variador tambien tienes que canviar todos los servos (hs-65 hb),el gyro poner un 401,canviarte de emisora y receptor claro y ponerte lipo en condiciones con cargador digital y equilibrador....es es igual a una pasta...www.aeromodelismoserpa.com(paguina española pami la mejor),www.helisrc.net(española tb pero muy pasotas).este es mi cosejo por experienza un saludo canviando todo lo ke te digo podras volar bien sin problemas y con un buen ajuste...saludos
Por jhony
hola. antes de nada gracias por responder,yo tengo:

motor brushless wk-ws-20.002 3200
variador hextronix bnc 30A max 40A
lipos 3c-11.1v-2100mah 18c
cargador y equilibror
emisora (no enciende) giro wk g 006, servos de serie
estoy mirando el mini titan el kit, me valdria el motor con variador, la emisora la comprare de segunda mano, cual me aconsejais. gracias
Por gas1
Hola, no t dejes asustar x lo q dicen d los walkera, yo tambien tengo un walkera 36 y t puedo decir q el fallo mas grande q le encuentro es q los materiales podian ser d una calidad superior para evitar alguna rotura, pero en cuanto al vuelo es super estable para el tamaño y peso q tiene.
Ademas tu modelo es el 37 q es superior al 36 en cuanto a disposicion mecanica.
Eso si, necesitarás un motor brushless una lipo d 10C en adelante y una emisora-receptor. Por lo demas y con un buen ajuste creo q no es un mal heli para comenzar en este hobby-vicio q es el helimodelismo

Las piezas yo las compro en ehirobo q es una tienda china con unos precios bastante buenos
Por laposte
Hola a todos, el w37 es buen heli como el w36 lo que pasa es que el W36 no es CCPM sino NOR collective, el W37 es eCCPM y además el chasis es mejor bajo mi punto de vista ya que te permite alojar la bateria más hacia el centro de gravedad y otro detalle del chasis que es como el t-rex, para cambiar la correa no hace falta desmontar el chasis como en el W36.
Todo el mundo te habla mal de los walkera pero no son sinceros, siempre hablan mal cuando se cambian de heli como al t-rex, pero...¿No será que vuela tan bien el t-rex porque ya sabes volar? ¿No será que ya sabes lo suficiente para poner a punto tu nuevo heli da igual si es o no el t-rex? Y cuando sabes un poco tu crees que ¿habrá algun heli que no sepas poner a punto?
Si lees en el foro todos los helis tiene upgrades y pequeñas cosas que mejorar...el t-rex incluido, incluso el SJM 400 heli precioso totalmente de precision mecanica al cual hay que ajustar muy finamente y que tiene algun defectillo segun el foro...
En fin, yo solo se que mi W36B vuela de cojones, que cuando veo el t-rex y sus acabados me enamora y la verdad me encanta el heli, pero con esos precios le meto yo unos upgrades a mi walkera que te cagas.
Simulador, más leer y saludos y felices vuelos para todos!
Por jhony
hola y gracias por responder.donde puedo consegir piezas para w 37 en paginas españolas
Por Alex6
jhony escribió:hola y gracias por responder.donde puedo consegir piezas para w 37 en paginas españolas
yo estoy con laposte, los walkera van bien, lo uniko no llevar motor de escobillas, pero vamos ke si le pones eso a un trex tampoko vuela, la emi es muy liosa pero se puede volar con ella y hasta puedes ajustar algunAs cosillas eso si de forma muy basta, si de novato me hubiera pillao el trex lo hubiera roto igual, en cuanto a la emisora en serpa esta la futaba ex6 en 2.4 ghz por 185, va muy bien solo ke no tiene reloj, sino la spectrum hablan bien de ella, pero es carilla, la futaba es una opcion barata con tecnologia de ultima generacion, mejor kizas ke algun modelo mas viejo de segunda mano, y es facil de programar!!!! venga animos con el walki ke te dara muchas satisfacciones, pues tal y como lo cuentan cuando dominas el tema walkera dominas todos los de su categoria!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!