miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por navaji
Se me ha estropeado el piñon de cola, el que hace contacto con el motor. Tengo ya uno nuevo pero no se como sacar el que venia de fábrica. ¿Alguien sabe si va a rosca o como se saca? Gracias.
Por let
Creo que te refieres al pequeñin que ataca al motor desde la varilla de transmisión a la cola.
Pues bien, no va a rosca, sale a presión, de todas maneras el mio no venía pegado, y sale con facilidad.
Si es el de atrás y tienes que volver a cambiarlo ponle los cónicos que duran un huevo.
Por navaji
Ya esta, era muy fácil. No quería forzarlo, pero gracias a lo que tu me has dicho me he atrevido.
Eso que dices de los conicos de atras, esa pieza viene unida a la varita de cola ¿no?.
Un saludo
Por navaji
Ya esta, era muy fácil. No quería forzarlo, pero gracias a lo que tu me has dicho me he atrevido.
Eso que dices de los conicos de atras, esa pieza viene unida a la varita de cola ¿no?.
Un saludo
Por let
Efectivamente va unido a la varilla y no se puede sacar, debes comprar la variila con el piñón cónico y además el otro al que ataca el de la varilla.
Lo tienen en Serpa, si puedes cambialo al cónico cuando casque el que te trae de serie, mejorará mucho y te durará mucho más.
Por navaji
Gracias por la respuesta. Esto es un sacadinero, todavía no lo he volado y ya me he gastado un h.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!