miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nicodan
Hola,

Soy nuevo en esto y estoy ensamblando un art tech cessna 182 2.4. He tenido varias dudas, pero las he resuel to solo, menos esta:

Adjunto una foto para explicar la duda

De fabrica vienen conectadas las entradas "Aile", "Elec", "Thro" y "Rudd". No sé donde se enchufa el cable que proviene de las alas, el de los alerones. He probado en las tres entradas disponibles (Batt, Aux1 y Gear), pero sólo en una de ellas los alerones hacen un movimiento al conectarlo, pero sin responder posteriormente al transmisor.

Ademas el enchufe de las alas no entra hasta el fondo. No sé si es problema del cable, falta de fuerza o está bien que quede así.

Muchas gracias de antemano
Adjuntos
Avion.jpg
Por chito
Los alerones hay que conectarlos al canal 1 ALE
La profundidad(el aleron horizontal de la parte de cola) al canal 2 ELEV
El acelerador (variador) al canal 3 THRO
El timon (el aleron vertical de cola) al canal 4 RUDD
No conozco el aparatejo,pero me sobra un cable en la foto que no se de donde ha salido :roll:

slds...
Por sukoi
chito, por lo que parece, esa conexion de alerones es una 'Y' para usar dos servos, lo que si me parece, por la foto, es que has conectado al reves el conector, deberia estar el cable negro abajo y arriba los blancos/naranjas y en el conector que pone 'alerones'

saludos
Por chito
Efectivamente,seguramente el cable que me sobra es el de uno de los alerones,en la foto no se ve si en el cable en Y tiene los dos conectados.
slds...
Por Nicodan
Muchachos, gracias por su ayuda, pero aún no sé que hacer.