- Mié, 30 Mar 2011 20:59
Hola a todos.
Bueno abro este hilo que ya se que hay bastantes abiertos parecidos pero es para ir poco a poco.
lo abro, animado por dedalo que me animo a ello. Gracias.
primero decir que la cnc que estoy construyendo es bastante casera.
los motores que tengo son reciclados de impresoras etc.
no tengo controladora.
y me he bajado la version demo de mach3.
como cad cam tengo mastercam9.
y dibujo en autocad.
antes de seguir con el proyecto, que me he animado muchas veces y he abandonado muchas tambien por no saber por donde seguir, quiero liarme con la parte electronica.
haber si me podeis echar una mano.
quiero hacer funcionar la electronica antes de ponerla en la cnc, que controladora me recomendais?.
tengo una fuente de alimentacion de 12V 20A, veo que el voltage que se suele usar es de unos 24V que me decis al respecto.
los motores, vale la pena que siga con ellos o seria mejor que invierta en unos como dios manda?
tengo un motor de 4,5ohms, otro de 18 y otro de 9 no tengo mas datos sobre ellos.
si me orientais donde comprar a buen precio mejor.
gracias.
Bueno abro este hilo que ya se que hay bastantes abiertos parecidos pero es para ir poco a poco.
lo abro, animado por dedalo que me animo a ello. Gracias.
primero decir que la cnc que estoy construyendo es bastante casera.
los motores que tengo son reciclados de impresoras etc.
no tengo controladora.
y me he bajado la version demo de mach3.
como cad cam tengo mastercam9.
y dibujo en autocad.
antes de seguir con el proyecto, que me he animado muchas veces y he abandonado muchas tambien por no saber por donde seguir, quiero liarme con la parte electronica.
haber si me podeis echar una mano.
quiero hacer funcionar la electronica antes de ponerla en la cnc, que controladora me recomendais?.
tengo una fuente de alimentacion de 12V 20A, veo que el voltage que se suele usar es de unos 24V que me decis al respecto.
los motores, vale la pena que siga con ellos o seria mejor que invierta en unos como dios manda?
tengo un motor de 4,5ohms, otro de 18 y otro de 9 no tengo mas datos sobre ellos.
si me orientais donde comprar a buen precio mejor.
gracias.
turnigy xr9
trex 600
yak 54
ff7 2.4GHZ
falcon
quad 666
crawler super
trex 600
yak 54
ff7 2.4GHZ
falcon