miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

planatlas escribió:Primer escollo, he cortado todas las piezas del F-22 y me ha quedado algo "churro" ya que el cúter le pega "pellizcos" al depron y algunas veces el corte no es limpio y arranca algún trocito. Y eso que el cutter es nuevo... No se como os salen los cortes tan limpios. En fin en cuanto valla mañana al decathlon a por la varrilla os hago fotos de como va quedando.

Un saludo
Yo lo que hago es poner sobre la mesa (en donde pongo la plancha a cortar) una plancha de acetato gordo, o PVC. Ademas, intento cortar con el cutter con el menor angulo posible con respecto a la plancha de depron, si lo pones recto suele pasar eso.

Sds
Hola planatlas,
Yo también soy novato con el depron y voy a intentar hacerme el casa c-101.
Lo que comentas de la varilla de carbono, creo que para colocarla no hay que cortar el depron, sino que solamente hay que "decapar" un poco para situarlo sin que se mueva y pegarlo.
Con "decapar" quiero decir hacer un pequeño surco, sin llegar a atravesar el depron.
Al menos eso entiendo yo al leer el hilo del c-101 donde hay una foto que puso Molotov que indica eso:

aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 14852.html

Imagen

Espero que te sirva de ayuda.
Y por supuesto, si me equivoco que me corrijan los que saben de verad, que yo también soy novato!! :oops:
Vas más adelantado que yo je,je,je
Espero llegar a ese punto de la construcción de mi C-101 mañana o pasado mañana.
Por ahora sólo tengo las partes del plano cortadas como plantillas para pegarlas en el depron y dibujar su contorno con un rotulador punta fina, espero que esta tarde, y así poder cortar las piezas hoy o mañana.

De todas formas, a ver si alguien con experiencia pudiera confirmar eso que he puesto.

Saludos!
planatlas escribió:Gracias. Como hay que poner la varilla de carbono? Se hace una raja pero como se hace tan recta y como se queda la varilla. Supongo que con epoxy pero como se hace para que no se caiga por uno de los lados?
Dejo un video que vale mas que mil palabras , hay otras formas pero esta me parece que es la mas fácil y se queda al pelo.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=r8tqDXX5VLQ
planatlas escribió:Gracias. Como hay que poner la varilla de carbono? Se hace una raja pero como se hace tan recta y como se queda la varilla. Supongo que con epoxy pero como se hace para que no se caiga por uno de los lados?
Dejo un video que vale mas que mil palabras , hay otras formas pero esta me parece que es la mas fácil y se queda al pelo.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=r8tqDXX5VLQ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!