miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Buenas!!

Pues estoy entusiasmado con iniciarme en este mundillo, hoy he visitado ARCValldeltenes de la mano de un miembro y me han atendido muy bien. Gracias!!

Pues me han aconsejado un planeador "Velero" para los primeros golpes y por lo noble que tienen el vuelo. Una emisora superior para que me sirva en un futuro.

Me estoy mirando un Multiplex Solius RR y una emisora Futaba 6j
No se si he elegido algo sin sentido pero creo que mirando mirando el lo que me gusta y el planeador aquí en el foro lo dejan muy bien!!

Pues nada a ver si lo compro y hago mi primer vuelo, ¿Alguien de Cardedeu para compartir vuelos o de la zona? En post vi aficionados que comentaban la zona de Cardedeu.
Bueno seguiré leiendo los post que ponéis que ayudan mucho a un principiante como yo

Gracias a todos!!
hoola!

haces muy bien de ir a un club y asesorarte, pero creo, a mi parecer que es mucho velero para
iniciarse y supongo que querrían decirte un easy star, o un clon suyo para empezar...
por la emisora tendrás para mucho antes de que te quede corta.......

bienvenido al mundillo y a volar!!!!!!!!!!!!!!

saludos desde la zona de les Gavarres!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!