miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema1974
No tengo ni idea de nada de esto , tengo un coche de rc bastante bueno pero no lo utilizo nada y estuve echando un vistazo a los helicópteros y me gustan.

Aquí van varias preguntas:

¿cuál me compro? eléctrico , gasolina....
no quiero gastarme mucho dinero , por si no me mola después , pero bueno unos 150€. tampoco quiero comprarme un basura.

Hay unos que lo puedes conectar al pc... , no sé , a ver sia alguien más experto me podría introducir o decirme algunas cosas claves para decidirme a la compra.

Cuando dicen 4 canales , ¿qué significa? , que tengo que manejar cuatro moviemientos posibles del heli.... , o solo son 2 movimientos , acelerador y dirección , no sé a ver si me podéis decirme algo , muchísimas gracias de antemano.
Por sciroccator
Empezar por el tema de los helicopteros es complicado . y con el presupuesto que tienes quizas puedas encontrar algun walkera 4 en el foro de helis de ocasion incluso por menos dinero , pero manejar un heli
es complcado yo diria que mas que un avion y algunos helis necesitan mas de 4 canales de emision ,para su control total , por tu presupuesto has de desestimar los de gasolina , ya que se te iria a mucho mas , tirate a algun electrico barato como este viewtopic.php?t=39466

prueba, y si te gusta ya sabes a por mas pero antes usa el simulador
imagino que ya lo tendras pero aqui te paso el link por si acaso :
http://n.ethz.ch/student/mmoeller/fms/index_e.html

puedes conectar un mando de la play con un adaptador que vale unos 10 euros y funciona igual que la emisora ,(continente , mediamark ,ect)

Cuando se habla de 2 o 4 o 6 canales de emision esto significa que la emisora puede mover de 2 a 6 funciones (ya sean servos o motores)
los aviones por lo general suelen tener de 3 a 5 canales , motor , alerones, elevador, timon, y el retractil para el tren , ha esto se le puede sumar los flaps o aerofrenos en un canal mas ...como ves todo es relativo ......

Saludos
Por Jordi Soler
Hola,

Sin dudarlo: E-Sky modelo LAMA V3

Es sacarlo de la caja y a volar. Es autoestable y de fácil manejo. Además entra dentro de tu presupuesto.

No pierdas tiempo ni dinero en Walkeras, te lo digo por experiencia propia.

Saludos
Por ark
¿No hay abierto ya otro hilo en el que preguntas lo mismo?

Con ese presupuesto y con un poco de suerte, encuentras algo bueno de segunda mano, eso si, seguramente sin emisora.

Y si lo quieres nuevo con emisora y todo, como dicen aqui mis compañeros lo mas facil de volar y ademas en tu casa, es un lama, auque hay otras opciones por ahí.

Si no tienes ni papa sobre helis te recomiendo que le heches un vistazo a este hilo,

viewtopic.php?t=1570

te ayudará bastante, y si aun tienes dudas, a parte de preguntar , puedes usar el buscador del foro.

Un Saludo.
Por antoñete
Mira chema no te voy a decir que si te gustan los helis no te compres uno pero yo empece por hay hace unos meses con un minicopter V3 electrico que me dijeron que hera super facil de volar y todavia no lo he levantado del suelo, y eso que he tirado horas un el simulador de FMS, ademas cada error que cometes son piezas nuevas que tienes que comprar ya que los helis no son como los aviones que los puedes arreglar mas bien facil con cualquier material que tengas.

Yo ahora el heli lo tengo en el "hangar" que esta muy bonito y acabo de montar un easy star lo que pasa que no lo puedo volar porque lleva lloviendo 3 dias pero estoy seguro de que es mucho mas facil, el heli tienes que controlar los 4 canales a la vez y es un rollo, tu decides.

saludos
Por ark
Yo antes del mes ya lo levantaba del suelo, supongo que depende de la persona tambien.

Eso si, facil no es, es cuestion de practica y paciencia.

Como bien dice el compañero, tu decides.
Por chema1974
Cero que tengo bastante habilidad para estas cosas , aparte que tengo también un coche de radio control escala 1:10 de gasolina y empecé con una emisora de sticks.

Lo que pasa por la zona de Pontevedra no hay nada , tienes que ir a vigo y tampoco creas que hay mucha cosa , y por internet como lo puedo comprar? , es seguro? , no lo sé.....
Por Sedon
Yo estoy en granada y compre mi CP2 por internet. Lo pedi a España, en principio no tuve ningun problema. Si te decides por el Lama V3 de Esky (que esta dentro de lo que presupuestaste) en Rcmaterial lo puedes pillar sin problema... yo suelo comprar los repuestos de mi CP2 alli y por ahora todo bien.
Por ark
Yo ya he comprado varias cosas para mi heli y no he tenido problemas, y no los tendrás mientras te asegures de que se lo compras a una tienda seria.

Yo en particular he comprado en speed-hobby´s, en hobbymodelismo y en una tienda de hongkong por ebay.

La unica que me dio problemas fue esta ultima ya que los del banco me cobraron mas del doble de lo que me hiba a gastar solo por la transferencia (pague la novatada).

Las españolas en 4 o 5 dias tenia la compra en casa, y la de hongkong me tardó unos 10 dias o así.

Normalmente funciona así ( si es que haces el pedido por pagina web ):

Eliges en la pagina el producto que quieres, les das tus datos (direccion , telf y esas cosas) y confirmas el pedido, luego ellos te mandarán un mail confirmandote el pedido y pidiendote el pago, si es por transferencia, a las 24 horas mas o menos de haberla hecho ellos te mandarán el pedido, y si pagas por targeta te lo envian ese mismo dia (normalmente), y luego a esperar que llegue.

Un saludo.
Por Alberto-rc
yo te aconsejo que te compres el walkera
barato-unos 150 €
"facil" de manejar
para iniciacion
yo toda la gente que vuela helis la e visto antes con un walkera
suerte y saludos
Por neuro
yo tengo un honey bee cp2 y no te lo recomiendo por las sorpresas que tiene,yo de ti me compraba un lama v3 y del walkera sin tener experiencia y presupuesto justo olvidate.

y si quieres hacerlo aun mejor una vez lo compres dilo y pregunta y se te dice como regular el giroscopio y todo eso para que no te pase nada que esto se supone que es para disfrutar,no para sufrir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!