miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

hola a todos

Soy de coslada Madrid y estoy empezando en esto del aeromodelismo y como me daba miedo empezar con algo grande me he pillado un avioncito de corcho 4ch con motor eléctrico trasero tipo Raptor y bueno la verdad es que estoy más tiempo poniéndole cinta de vidrio y pegamento especial de foam qué volándolo- también me he dado cuenta que es bueno practicar con el simulador que traía antes de tirarlo sin más :lol: :shock:

como de todos los errores se aprende una persona me ha recomendado que me registré en este foro y pregunté si habría alguien de Madrid que me pudiera dar algún consejillo en persona o incluso volará mi avión para corregirme errores graves que pudiera tener

bueno pues eso si alguien esta interesado yo le invito a tomar algo conocernos (para que vea que no soy un rarito ni nada extraño) y nada quedar un día para echar unos vuelos

igualmente cualquier consejo que me pudierais dar aquí bienvenido es
muchísimas gracias por adelantado a todos
un saludo :D :D :D
Hola, estoy cerca de Alcalá de Henares, ahora con estos calores no suelo ir a volar, pero si quieres pasarte vemos ese avión que tienes, y si te animas, te doy doble mando con un Trainer de 2metros que vuela solo :lol: En rc, a más envergadura mejor vuela y más fácil es el aprendizaje :lol:

Sólo tienes que traerte la nevera fresquita y muchas ganas de aprender :lol:

Saludos.
Jarrrr seria genial !!

Este Jueves que es fiesta, podria ser ¿? yo pongo el coche, la gasofa, la nevera con lo que te guste y a donde tu me digas.
Yo este finde fui cerquita de Pozuelo del Rey y si habia un buen sito.

si quieres hablamos por privado para concretar

postdata; y si fueras la de la foto seguro que se apuntaba hasta el ultimo individuo del foro jajaja!!!!! espero que no lo seas y asi te mirare al avion fijo !!! jajajja :) :D
Mañana por la tarde podemos quedar entonces, te paso mp :D
A ver si aguanto estos calores :mrgreen: el calor arruga el monokote y la electronica se pone a parir, jeje, ademas soy mas de frio :lol:

Por cierto, ya quisiera ser yo esa, jeje...si asi fuese, no estaba aqui...

Saludos.
Ha sido un dia increible !!!
Muchisimas gracias por enseñarme tanto hoy, me encanta estar con gente que disfruta con este arte, y encima lo comparte altruistamente con los demas!!! ha sido el primer dia que vuelvo a casa sin romper y con una sonrisa de oreja a oreja !!
[iImagen

Noble no, lo siguiente en el aire y con viento de morro
Imagen

Aqui esta, la que apartir de ahora sera mi piedra preciosa mas querida 11 gramos de piedra maziza que hacen que este corcho reventado se pueda gobernar de forma algo decente... (no sin antes pasar por las manos de un artista que en 10 segundos ha dicho.. "esto se va de aqui..y de alli....trae pa ca esa piedra" :D
Imagen
Imagen

al final los 248Gramitos no volaban mal y todo jajaja (sin viento) :D :)
Imagen

Lo dicho un saludo, y espero repetir en breve con permiso de los maestros!!
Que cariño le has cogido a la piedra :lol: hay que ver lo que hace un buen centraje del avion, ya lo viste, marca la diferencia entre que vuele o no... cuando puedas le metes un plomito de 10gr. que la piedra queda muy peregrino :lol:

La verdad es que el corchito vuela de lujo, cuando me lo pasaste me sorprendio mucho, no me esperaba para nada que volase como lo hizo, son 250gr. de avion :D

Respecto al trainer, ya lo viste :D no te costo ningun trabajo hacerte a su vuelo, pienso que todo el que se inicie en esto del volar deberia santar las bases del aprendizaje con un trainer, esa base uno no se la puede saltar si se tiene pensado seguir avanzando en el hobby.

Compi, mañana nos vemos :D cuando un compañero de vuelo viene con muchas ganas de aprender y demuestra respeto por el hobby, siempre es bienvenido...siempre :D

A ver si pasa el verano y nos ponemos con el queroseno, ese olor cuando se quema te atrapa y ya no hay vuelta atras :lol:

Saludos.
Pues no, no resultó ser la de la foto pero no creo que ella me hubiera enseñado tanto como cesna...
Saludos maestro y enhorabuena al alumno por haber aprendido tanto.
Saludos Manolo :D Ya no tiene ningún mérito enseñar a volar macho, ahora hacen dedos con los simuladores, y mientras Sergio vuela el trainer, yo me aburro porque hay poco que corregir :lol:

Ahora en serio, se le da muy bien, es una esponja y muy muy pronto estará volando solito porque le pone muchas ganas e interés, y lo más importante...se ve que le apasiona :D

A ver si más adelante se anima con los molinillos :mrgreen:

Saludos.
Los molinillos son harina de otro costal...buf... me siguen temblando los dedos cada vez que lo vuelo... sin embargo la Mentor se me está quedando corta ya... invertidos, toneles, barrenas, cubanas, himmelmans, ... hasta que le reviente las alas en una recuperación...te juro que veo como se doblan.... :lol: :lol: :lol: ... pero joer... el Huey...me gusta más pero me divierto menos... no sé cómo explicarlo... estoy más tenso...
Ahora empiezo ya con una Zagi... un ala de combate, para el invierno que se avecina de dias ventosos y frios...para poder volar con algo... y el próximo proyecto... el próximo proyecto va a ser la caña... tren retráctil, lanzamiento de paracaidistas, bombas, luces y sigo intentando conseguir hacer estela de humo con un modelo eléctrico... pero técnicamente es imposible... no sé... seguiré investigando...
Un saludo Pepe y a seguir enseñando a la peña, que eres buen maestro.
Creo que te lo dije en su día, a veces cuando se afusila un heli, se jodio el volar :mrgreen:
Manolo, el fuselaje en el heli (mucho curro) seguro que te condiciona el vuelo, necesitas un heli sin fuse para disfrutar del vuelo :D

Un avión de ala baja ya y aparca la mentor :mrgreen:

Respecto a la zagi, no la puedo ni ver, siempre dando por saco a los veleros en la ladera, jeje, es coña, que nadie se moleste :wink:
Hace años ya, cuando eran más populares, inundaban todo el cerro siempre...de eso hace ya más de 10 años... al final tuve una, pero donde esté un velero...

Manolo, un velero que está genial para tomar contacto con la ladera es el Hawk de Thunder Tiger, es pequeñito, lo llevas montado en el coche, está bien de precio y en la ladera va de lujo...

Saludos.
Es que me han liao estos con la zagi... :lol: :lol: :lol: ... tenemos una liga de combate en el club y la verdad que los dias de viento, que son muchos, está divertido... además, haces dedos.
El E-Hawk que comentas es el que he estado volando todo este invierno, es noble, manejable y de poco mantenimiento. Voy a ver si lo vendo para "hacer sitio".... :lol: :lol: ... si alguno de tus alumnos lo quiere que me lo diga... yo que sé... 40 euros sin receptor, estaría bien.
Lo del heli, pues sí, tienes razón, joer... es que ha quedao tan bonito que da miedo volarlo... pero disfruto un montón viéndolo ahí con sus luces y tal...
El próximo proyecto lo estoy pensando. Un bimotor, casi seguro, un Casa 235 o 295 me gustaría, un Hércules.... Con puertas practicables y tal...
No sé... ya lo iré pensando...
Un abrazo Cesna y a ver si algún día coincidimos. ¿Sueles ir al Bellota Jet?...
jejeje
como pilotais chavales bueno eso de ser buen alumno ya veremos que de momento estoy muy verde!!! hoy por hoy disfruto disfruto como un enano hasta quitando mierda de mi nueva Futaba T7C !!

mumm lo del velerito ese que dices no pinta mal... :wink: :lol: ya preguntaré al maestro.

a ver si un dia quedamos y me enseñas todas esas acrobacias in first Person :D !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!