miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

hola a todos

Soy de coslada Madrid y estoy empezando en esto del aeromodelismo y como me daba miedo empezar con algo grande me he pillado un avioncito de corcho 4ch con motor eléctrico trasero tipo Raptor y bueno la verdad es que estoy más tiempo poniéndole cinta de vidrio y pegamento especial de foam qué volándolo- también me he dado cuenta que es bueno practicar con el simulador que traía antes de tirarlo sin más :lol: :shock:

como de todos los errores se aprende una persona me ha recomendado que me registré en este foro y pregunté si habría alguien de Madrid que me pudiera dar algún consejillo en persona o incluso volará mi avión para corregirme errores graves que pudiera tener

bueno pues eso si alguien esta interesado yo le invito a tomar algo conocernos (para que vea que no soy un rarito ni nada extraño) y nada quedar un día para echar unos vuelos

igualmente cualquier consejo que me pudierais dar aquí bienvenido es
muchísimas gracias por adelantado a todos
un saludo :D :D :D
Hola, estoy cerca de Alcalá de Henares, ahora con estos calores no suelo ir a volar, pero si quieres pasarte vemos ese avión que tienes, y si te animas, te doy doble mando con un Trainer de 2metros que vuela solo :lol: En rc, a más envergadura mejor vuela y más fácil es el aprendizaje :lol:

Sólo tienes que traerte la nevera fresquita y muchas ganas de aprender :lol:

Saludos.
Jarrrr seria genial !!

Este Jueves que es fiesta, podria ser ¿? yo pongo el coche, la gasofa, la nevera con lo que te guste y a donde tu me digas.
Yo este finde fui cerquita de Pozuelo del Rey y si habia un buen sito.

si quieres hablamos por privado para concretar