miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por tolovapo
Primero saludar a todos los miembros de este foro.
Aunque no soy nuevo en esto, hace bastante tiempo que no toco una emisora.Me gustaría volver a este mundillo, sobre todo los helis.Soy de Soller y mi pregunta es si hay algún campo de vuelo que me pile cerca. Sé que en este mundo aunque los simuladores ayudan los consejos de los expertos son primordiales.Gracias de antemano
Por el gato volador
Hola Tolo,
en Mallorca tienes el club rcpalma,sa tanca des Vicari,y el club de Aeromodelisme Campos.
Saludos desde Menorca.
Por tolovapo
He leido en el foro que los domingos hay un grupo que vuelan en la zona del festival park.alguien sabe algo de esto?
Por hurry
decir tambien que tambien esta son boira en mallorca que se encuentra en la puebla ok? un saludo
Por tolovapo
gracias a el gato volador y hurry.
hay que ver lo que cuesta encontrar un campo cerca
Por Javiondo
Hola, creo que cerca de soller estara binisalem, pero no se si los de rc palma aun vuelan alli. Si no hasta algaida, que es mi club, o hasta campos, el club voltor, y son boira en sa pobla. Y en ses salines no se si tambien vuelan los de rc palma.

Salu2 :wink:
Por Pedro Nunez
Aparte de los mencionados está El Club Voltor, que actualmente se encuentra en Ariany y otro en San Llorenç aunque creo que esta un poco a desmano para ti :lol:

Saludos
Por tolovapo
La verdad es que quiero agradecero por las respuestas recibidas.He encontrado una magnifica gente que vuela en el festival y me estan orientado.Gracias a todos
Por hurry
en el festival? no sabia que huviera un club de vuelo en el festival. bueno si te estan orientando guay. suerte
Por Javiondo
En que parte del festival? En el parking? :?

Por el gato volador
Javiondo escribió:Hola, creo que cerca de soller estara binisalem, pero no se si los de rc palma aun vuelan alli. Si no hasta algaida, que es mi club, o hasta campos, el club voltor, y son boira en sa pobla. Y en ses salines no se si tambien vuelan los de rc palma.

Los del RCPalma actualmente vuelan en "Ses Salinas",una pista de 212x10m asfaltada.
Saludos.
Por tolovapo
no, en la zona de aparcamiento que hay en direccion Sa Cabaneta.
Por hurry
y hay vuelan aviones glow??? pero eso es un parquin no es peligroso? me e quedado sorprendido!!!!!
Por Tranes
hola, cuanta gente!!!!

Lo del festival park , evidentemente no es un club....la gente se reune ahi los domingos por la mañana....

No esta nada facil, para los de palma todo nos queda lejos....

Saludos
Por PIKU
Hola! Yo soy nuevo en la isla, hoy estuve en el llano de festival park y hable con varios que habia por alli. Me dijeron que suelen ir los domingos por la mañana, así que mañana intentare ir.
Por vinci
Saludos a todos .... yo tambien busco donde intentar hacer volar algo, vivo en la zona de manacor asi que voy a intentarlo con campos....... a la vejez vuelve la aficion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!