miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por tolovapo
Primero saludar a todos los miembros de este foro.
Aunque no soy nuevo en esto, hace bastante tiempo que no toco una emisora.Me gustaría volver a este mundillo, sobre todo los helis.Soy de Soller y mi pregunta es si hay algún campo de vuelo que me pile cerca. Sé que en este mundo aunque los simuladores ayudan los consejos de los expertos son primordiales.Gracias de antemano
Por el gato volador
Hola Tolo,
en Mallorca tienes el club rcpalma,sa tanca des Vicari,y el club de Aeromodelisme Campos.
Saludos desde Menorca.
Por tolovapo
He leido en el foro que los domingos hay un grupo que vuelan en la zona del festival park.alguien sabe algo de esto?
Por hurry
decir tambien que tambien esta son boira en mallorca que se encuentra en la puebla ok? un saludo
Por tolovapo
gracias a el gato volador y hurry.
hay que ver lo que cuesta encontrar un campo cerca
Por Javiondo
Hola, creo que cerca de soller estara binisalem, pero no se si los de rc palma aun vuelan alli. Si no hasta algaida, que es mi club, o hasta campos, el club voltor, y son boira en sa pobla. Y en ses salines no se si tambien vuelan los de rc palma.

Salu2 :wink:
Por Pedro Nunez
Aparte de los mencionados está El Club Voltor, que actualmente se encuentra en Ariany y otro en San Llorenç aunque creo que esta un poco a desmano para ti :lol:

Saludos
Por tolovapo
La verdad es que quiero agradecero por las respuestas recibidas.He encontrado una magnifica gente que vuela en el festival y me estan orientado.Gracias a todos
Por hurry