miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chisco
hola gente. primero me presento jeje, me llamo fran y soy de la coruña.
estoy interesado en iniciarme en esto de los helicopteros q me llaman muchisimo la atencion y como en todo lo q se empieza, estoy perdido jeje. no se muy bien que helicoptero me vendria bien a mi para empezar.
he visto el Walkera 35# q esta bastante barato (me sale en casa 170€) aunq no se si se puede encontrar otro mejor o este mismo mas barato (por favor consejoooo jejeje). preferia uno q me durara algo de tiempo pero q no se pasara de 200€ y q al mismo tiempo pudiera volar sin estrellarlo jeje.

esto del radiocontrol se me suele dar bastante bien (vengo del automodelismo aunq no creo q sirva de mucho en este mundillo, la verdad jeje), y aprendo rapido (o eso creo).

bueno, me dejo ya de liarme mas. espero vuestros consejos y pertenecer a esta familia en breve jeje

un saludo, chisco.

PD: el helicoptero lo he visto aki: http://www.gamaelectrica.com/tienda/index.php

en esa pagina ademas hay el honey bee II, el jabo II, y el dragonfly 5#
no se cual me vendria mejor, pero el q mas me gusta es el walkera jeje.
ahh y otra cosa, todas las emisoras q vienen con estos helicopteros se pueden enchufar al PC para probar antes en un simulador y no cargarme el bichejo?? es importante empezar en un simulador?? buff ya me cayo jeje... espero vuestros consejos.
Por enh
Otro de Coruña, BIEN.

Lamento no poder darte una opinión sobre el modelo que comentas porque sólo lo conozco de "leídas" pero te comento que es muy básico.
Este tipo de helis, en mi opinión tiene un lado bueno y otro malo:
El lado bueno, si después de probar, no te gusta lo de los helis, pierdes poca pasta.
El lado malo, si el tema te gusta y quieres hacer algo con el heli, tendrás que empezar de cero y perder el dinero invertido ya que no aprovecharás ni la emisora

Comprendo que la duda es grande, empezar metiendo pasta y que luego no te guste ...

Bueno, sólo quería saludarte ya que somos de la misma ciudad y ánimo.

P.D.: En el foro de "quedadas" ultimamente estamos intentando volar los helis en coruña por lo que si te animas, podrás ver algun modelo intentando volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!