miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por warpau
Hola!!!.Bueno ultimamente he estado viendo en una tienda un nuevo helicoptero electrico.
Hasta el momento solo he volado aviones a motor (no electrico) y solamente me habian llamado la atencion los helis , pero debido a su precio decidí quedarme donde estoy.
No se como es su vuelo , ni si es complicado o facil (aunque supongo lo primero :lol: ) , la cuestion es que no tengo ni la mas minima idea.

El kit en cuestion creo que ronda por los 380 € con el helicoptero electrico y la emisora. No se si vale la pena o es excesivamente caro , o es que ese es su precio.

La verdad es que me da miedo coprarmelo y romperlo a la primera de cambio por no saber , o gastarme mucho dinero , o saber si es complicado el paso de ala fija a rotatoria. Pues eso , que me aconsejais????

Saludos y gracias!!! :D .
Por jumasuro
Hombre, yo también soy bastante novato en esto de los helis pero creo que cualquiera de los que sí controlan de esto te diría que sería de gran ayuda que nos dijeses de que heli se trata, al menos para saber si es el adecuado para principiantes o no. :wink:
De todas formas, desde mi poca experiencia, lo que sí te puedo decir es que ya no es tan difícil como antes aprender a volarlos, ahora hay gran cantidad de mini-micro helis que son fantásticos para aprender y que son muy muy duros, aguantan casi cualquier cosa. Además seguro que cualquier duda que tengas la verás respondida en el foro con mucho gusto, que la gente es muy enrollada y ayudan en todo.
No he sido de mucha ayuda, pero yo te diría que antes de nada indicases de que heli se trata, y ya verás como te aclaran las dudas.
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Yo estaba como tu, volaba aviones (aún los sigo volando y tambien me encanta), y para pasar el mono, pille un micro-heli para volar en casa y que me pasara el mono, pero poco a poco, cada vez que vuelo con ellos me gusta más, ahora ya me paso todo el dia pensando en ellos! :D , y ahora pienso comprarme uno de mejor.

Pues yo no me compraria ese que dices (creo que es el de Kyosho), no por ser de mala calidad ni mucho menos! Lo digo porque tu ya tienes emisora, y para que quieres otra? Estos helis son de paso fijo, asi que con cualquier emisora de 4 canales los puedes volar.

.Saludos, Marcel.
Por warpau
Hola!! Gracias por la ayuda. La verdad es que no se de que "casa" es , lo tendria que haber mirado :roll: . Pero en cuanto lo sepa os lo digo.

Y otras preguntas que me surgen , se puede volar en casa??? es decir , los micro helis electricos.
Y otra es que si ya tengo la emisora de 4 canales , venden solo micro helis??? , que marca o modelo me recomendais???????.

Gracias por la ayuda!!! :D.
Por ppp0
He visto que estas pensando en comprarte un Zoom/Shogun 400.

Donde lo comprarias?
hay donde comprarlo en España?
Como anda el tema de los repuestos. Se consiguen rapido?

Yo estaba buscando un heli chikitin que me valiera para vuelo indoor y para exteriores. No busco un heli tranquilote sino uno que me permita hacer lo mismo que con los de gasolina. Cual me recomiendas, pues veo que tienes un hornet y me han hablado muy bien tanto del hornet como del que quieres comprar.

gracias
Por Marcel
Buenas,

Pues si, están pensados para eso, para volar dentro de casa, si es el Zoom el viento lo supera perfectamente pero sinó, si quieres volar fuera NADA de viento.

Si se pueden comprar por separado, yo te recomiendo el Piccolo, que es el más estable de los micro-helis de paso fijo, y lo puedes machacar tanto como quieras, estos "bichos" són indestructibles... Cuando les metes una castaña se desmontan, sala el portapalas o salta lo que les vaya bien,m pero no se rompen.

Por lo que hace al Zoom 400, si lo venden en españa, aqui en Barcelona, HobbyModels ya lo vende. Los repuestos tambien los vende HobbyModels.

Si quieres hacer 3D y demás, yo te recomiendo el Hornet II, pues tiene el cíclico a 120º (HR-3) con lo cual siempre atacan más de un servo a la vez. El Zoom 400, el cíclico es H-1, con lo cal, solo ataca 1 servo al plato para cada función. Pero si es verdad, que comparan la estabilidad del Hornet II con un glow . 30, y comparan características del Zoom con un glow .90. Yo no te lo puedo decir con certeza, ya que no he provado ninguno de los dos, pero piensa que si coges un Zoom y le quieres dar mucha caña, ni le puedes meter servos digitales o de 9 kilos.................. Siempre estarás limitado por los microservos.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!